123Seguro y Zurich presentan un seguro de vida 100% online - Endeavor
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123Seguro y Zurich presentan un seguro de vida 100% online

Zurich, la compañía líder en vida individual, y 123Seguro, el broker online de seguros y emprendedor Endeavor, constituyeron una alianza para ofrecer un seguro de vida diseñado exclusivamente para las nuevas generaciones de clientes.

La plataforma digital  fue desarrollada para llegar a quienes buscan canales de comunicación más dinámicos y accesibles, que a su vez desean contar con la información y el asesoramiento necesarios para la toma de decisiones financieras. De forma simple, la aplicación permite personalizar el seguro a la medida de cada usuario, donde el precio y la cobertura de seguro se calculan a partir de preguntas básicas relacionadas con ingresos, edad y personas a cargo.

“Para 123Seguro ofrecer seguros de vida constituye un hito en nuestro camino de expansión. Este nuevo servicio de asesoramiento online nos desafía más que nunca y surge a partir de las necesidades que detectamos en nuestros usuarios. A través del análisis de nuestra web podemos entender en profundidad a clientes actuales y potenciales”, señala Martín Ferrari, CEO de 123Seguro.

Por su parte, Mauro Zoladz, Head of Customer Proposition de Zurich, expresó: “Desde Zurich queremos brindar un servicio acorde a las necesidades de todos nuestros clientes para ayudarlos a prevenir riesgos y protegerse de ellos. Deseamos ayudarlos en la contratación del seguro que necesitan y de la manera que se adapte a su estilo de vida”. Además, Zoladz agregó: “Se trata de un producto innovador, dirigido a un tipo de cliente  que desea contratar un seguro de vida diseñado exclusivamente para un proceso 100% online, que brinda flexibilidad y asesoramiento”.

La tecnología desarrollada guía al usuario de manera rápida y efectiva a elegir el seguro de vida que se ajusta a su perfil, nivel de ingresos y cargas familiares del potencial asegurado. Una decisión que hasta aquí ha requerido de formularios y trámites, ahora es factible realizarla a través de cualquier dispositivo electrónico.

La innovación tecnológica cumple un rol central en la propuesta al facilitar el acceso de la población a servicios y productos del seguro, y así contribuir en la expansión de la cultura aseguradora local.

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FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.