Fernando Moya - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Fernando Moya

Fundador

Ozono Producciones

FERNANDO MOYA
Pionero del show business en Argentina. Produjo a artistas como Celeste Carballo, Los Twist, Los Abuelos de la Nada, Fabiana Cantilo, Charly García, Calamaro, Divididos, Los Pericos, Mercedes Sosa y a Fito Páez, que incluso lo menciona en uno de sus temas. También estuvo a cargo de las carreras televisivas de Jorge Lanata y Natalia Oreiro.
FUNDADOR, PRESIDENTE y CEO de Ozono Producciones, empresa dedicada a la creación, producción y comercialización de experiencias en vivo con formato de exportación y a la producción de eventos internacionales.

Acerca de la empresa:

ENTRETENIMIENTO – MÚSICA – TEATRO.
Creación, producción y comercialización de experiencias en vivo con formato de exportación.
Producción de eventos internacionales.

Radio Disney Vivo – Fuerza Bruta – Aladín, será genial – Soy Luna En Vivo.
División música: Freshen Up Tour – Paul McCartney en Buenos Aires.

-Producciones ad-hoc para sponsors:
FUERZA BRUTA CEREMONIA DE APERTURA: JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD – BUENOS AIRES 2018 | LANZAMIENTO NUEVO MACAN PORSCHE, Shenghen, China | KENZO + FUERZA BRUTA | NIKE + FUERZA BRUTA | CITROEN + FUERZA BRUTA | SAMSUNG + FUERZA BRUTA .

HISTORIA:
Fundada en 2002 por FERNANDO MOYA (presidente)
Manager y productor de Fito Paez, Charly Garcia, Divididos, Los Pericos y Mercedes Sosa. También de las carreras televisivas de Jorge Lanata y Natalia Oreiro.

En 2007 PABLO KOHLHUBER se une como vice presidente.

Los miembros de Ozono son pioneros en el show business en Argentina, formando parte de Rock & Pop Internacional entre los años 1985 y 1998 y de CIE-R&P entre 1998 y 2001.

Rolling Stones – U2 – Madonna – Paul McCartney – Roger Waters – Blur – Sting – Red Hot Chilli Peppers -Peter Gabriel – Amnesty International – Ramones – Nirvana – Aerosmith – Bob Dylan – David Bowie – Whitney Houston – Guns & Roses – Oasis – Les Miserables – Chicago – Cabaret – The Beauty and the Beast.
• Producciones de Teatro
o Fuerza Bruta: Ozono Producciones es dueño 50-50 junto con la compañía de teatro Fuerza Bruta de los shows. Hoy en día tienen dos compañías fijas de Fuerza Bruta una en Nueva York (cast & crew todos americanos) y otra en Buenos Aires. En el resto del mundo hicieron temporadas de distintas duraciones (2, 3, 4 meses) en diversas ciudades del mundo. Hasta el día de la fecha han presentado el show en más de 50 ciudades y han vendido más de 2M de entradas en un promedio de 5000 shows.
o Contrato con Disney:
– Violetta: En este caso Ozono Producciones se acercó a Disney para producir este show. Hoy en día tienen un convenio con Disney para llevar varias de las series televisivas al show en vivo. Violetta fue el caso de mayor éxito hoy agotando todas las localidades en las ciudades donde se presentó y va a presentar.
Ozono junto con MP Producciones (productor asociado con todo lo relacionado a Disney) fueron quienes armaron el show en vivo para la Argentina, logrando exportarlo a 7 países de Latinoamérica. Tienen un contrato con Disney de por ahora 3 años y la renovación del mismo se encuentra atado al talento que haya a futuro en los nuevo y actuales programas de Disney.

Industria:

Media & Entertainment

Empleados:

20

Fundación:

2002

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FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.