Adolfo Rouillon - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Adolfo Rouillon

Fundador y CEO

Frizata

Adolfo nació en la ciudad de Rosario. Es licenciado en administración de empresas por la Universidad Austral.

En 1996, junto a tres amigos, co-fundó Amtec.net, la eBuilder líder en Latinoamérica
especializada en soluciones de comercio electrónico. Entre sus inversores estuvo Hicks Muse,
un fondo de capital de riesgo basado en USA. Años más tarde la compañía fue adquirida por
Neoris, el brazo tecnológico de Cemex (NYSE: CX)

En 2008 co-fundó Congelados del Sur, una empresa que produce alimentos congelados
para grandes empresas alimenticias, bajo un innovador modelo B2B denominado “Food Design Manufacturing”. De ambas experiencias nace Frizata, una foodtech flexitariana de alimentos congelados directo al consumidor, que está revolucionando la industria de los alimentos.

Adolfo es miembro del directorio de Endeavor Argentina y Board Member de Endeavor en Rosario, desde donde contribuye con el crecimiento de los emprendedores de todo el país.
Entre sus distinciones, en 2011 fue honrado por Ernst & Young con el premio “Entrepreneur Of The Year®”.

En 2010 la Cámara Júnior Internacional (JCI) nombró a Adolfo como uno de los Diez Jóvenes Sobresalientes de la provincia de Santa Fe.

Acerca de la empresa:

Frizata, una foodtech flexitariana de alimentos congelados directo al consumidor, que está revolucionando la industria de los alimentos. La compañía cuenta con presencia en la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba y Rosario, y ya está preparando su expansión internacional, con la que apunta a llegar a 60 ciudades de 20 países.

Industria:

Foodtech

Empleados:

135

Fundación:

2007

Newsletter

Recibí todas las novedades del ecosistema emprendedor en tu mail

FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.