Victor Montero - Endeavor
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Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
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Victor Montero

Co-fundador y CIO

Onapsis

Co-Fundador y CIO en Onapsis. Con una gran experiencia en el campo de la Seguridad de la Información, Víctor se centra en el proceso de crecimiento y de rápida expansión de la compañía. Anteriormente, Víctor era manager en HASI – CYBSEC, una asociación internacional entre Horwath Auditores de Sistemas de Información (HASI) y Sistemas de Seguridad CYBSEC, trabajando en un gran proyecto de expansión del mercado con una base en Barcelona.

Victor lideró la prueba de Penetration Testing and Security Reasearch Team en Cybsec, coordinando y participando de varios proyectos en América y Europa

Acerca de la empresa:

Proporciona seguridad cibernética, soluciones de monitoreo continuo de los sistemas ERP e infraestructura crítica para el negocio. A través de sus soluciones innovadoras, Onapsis ayuda a sus clientes a proteger sus plataformas de negocios del espionaje, el sabotaje y los ciberataques financieros. La empresa se basa en un equipo de renombre mundial de investigadores de seguridad líderes en los campos de seguridad de SAP y ERP. Las soluciones de Onapsis son utilizadas actualmente por algunas de las organizaciones más grandes del mundo, como el Ejército de los EE.UU., Siemens y Sony.

Onapsis X1, el producto insignia de la compañía: es la primera solución de la industria para el Security Assessment de plataformas SAP. A través de su exclusiva patent-pending technology y respaldada por la más completa base de conocimientos de las amenazas de seguridad ERP de la industria, Onapsis X1 escanea de forma remota los sistemas SAP en busca de vulnerabilidades de seguridad técnica, mis-configurations y violaciones de cumplimiento. Mediante el uso de Onapsis X1, las organizaciones pueden reducir los riesgos de fraude financiero, hacer cumplir los requisitos de cumplimiento y reducir los costos de auditoría drásticamente.

Industria:

Tecnología

Empleados:

+400

Fundación:

2009

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FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.