123seguro desembarca en Chile y consolida su presencia regional - Endeavor
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123seguro desembarca en Chile y consolida su presencia regional

Es el primer caso de un broker de seguros argentino que logra expandirse internacionalmente. Con más de 140 empleados, 123Seguro duplicó su equipo en un año y cuenta con oficinas propias en los tres países donde opera. En su conjunto, Argentina, Colombia y Chile representan un mercado de más de 100 millones de personas.

“Estamos convencidos de que Chile es el mejor lugar para continuar nuestra expansión por América Latina. Este paso permite afianzarnos en el sector asegurador digital y permanecer en el camino de la innovación; algo que venimos haciendo en Colombia hace tres años, donde además de registrar un crecimiento anual de tres dígitos, nos hemos convertido en referente de la industria”, asegura Martín Ferrari, cofundador y CEO de 123Seguro.

Con índices macroeconómicos estables, cuentas fiscales positivas y apertura económica, Chile reporta una participación de las primas de seguros de casi 5% del PIB, frente a un promedio regional de 2,9%. “Las características del mercado nos impulsa a superar nuestras propias marcas y a seguir perfeccionando nuestras habilidades para crecer en el segmento de seguros voluntarios”, afirma Ferrari.

123Seguro fue seleccionada como una de las 100 InsurTech más innovadoras del mundo en 2018. Durante 2019, la compañía lanzó junto a Zurich una plataforma exclusiva para contratar seguros de vida en línea y, ahora en Chile, ya está disponible su producto digital de contratación de seguros de autos.

A fines de 2017, anunció su primer ronda de inversión por US$ 3 millones, de la que participó Mercado Libre a través de MeLi Fund, NXTP y Alaya Capital, entre otros.

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  1. […] y convertirse en líder en un nuevo mercado que se suma a sus operaciones en Argentina, Brasil, Chile y […]

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FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.