Más de 150 emprendedores, empresarios y líderes del ecosistema acompañaron a Endeavor en la apertura de sus nuevas oficinas - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Más de 150 emprendedores, empresarios y líderes del ecosistema acompañaron a Endeavor en la apertura de sus nuevas oficinas

“Endeavor es un emprendimiento que comenzó hace veinte años y ha generado una huella increíble. Todos ustedes son socios de endeavor, lo que hicimos en estos 20 años es increíble”, comenzó Guibert Englebienne, presidente de Endeavor y co fundador de Globant, y dio la bienvenida a las más de 150 personas que acompañaron a la fundación en la apertura de sus nuevas oficinas.

Con más de 180 emprendedores argentinos seleccionados y potenciados en 20 años y 6 oficinas en todo el país, Endeavor apoya estratégicamente a emprendedores de alto impacto y promueve la cultura emprendedora en todo el país. En esta oportunidad, los líderes se reunieron para celebrar la inauguración de un nuevo espacio desde donde se empuja el emprendedorismo en Argentina.

“Lo que hacemos en Endeavor es mostrar un norte, ser un faro para inspirar a otros. Este impacto será la huella más fenomenal que tengamos”, siguió el presidente y co fundador de Globant.

“Hoy por primera vez las acciones de una compañía argentina sobrepasaron los 500 dólares (refiriéndose a Mercado Libre) de valor. Y es una compañía Endeavor”, agregó.

En su discurso, Englebienne agradeció a la familia Galperín por las nuevas oficinas: “hoy estamos pasando a una casa propia, y es un paso increíble para una organización como esta , de acá para los próximos 100 años. Es un lugar donde pasan emprendedores y donde vamos a contagiar esos valores que tenemos. Con el apoyo de toda la familia Galperin hemos podido inaugurar esto. Con tu generosidad, Marcos, nos inspirás a todos”.

Al respecto, Galperin se enorgulleció por el desarrollo de la fundación “es un placer haber contribuido (…) lo que ha crecido Endeavor es impresionante y es un placer ver a todos los que han colaborado en este proceso y ver cómo ha crecido Endeavor en estos 20 años.

“Tenemos una asociación que es un lujo, un lugar donde tratamos de hacer las cosas bien,  de destacarnos, de generar ganancias a través de tomar riesgos y no tomar atajos. Y para nosotros Endeavor está primero”,  concluyó Galperín, vicepresidente de Endeavor y fundador de Mercado Libre.

Mirá la galería de fotos ACÁ.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.