En el marco de la Cumbre del G-20, la Business Women Leaders Task Force (BWLTF) invitó a un grupo de emprendedoras de Canadá, México, Brasil, Chile y Argentina a participar de una jornada de capacitación sobre finanzas, marketing y estrategia en las oficinas de Endeavor.
De la mano de empresas y mentores de la Red, la primera capacitación estuvo a cargo de Gustavo Fusoni de Bain & Company, quien habló sobre “Estrategias de crecimiento” en contextos cambiantes para crecer de manera sostenible y rentable en el tiempo. A continuación, Ignacio Aquino de PwC enseño sobre “Finanzas para no financieras” con conceptos y criterios rectores en las finanzas para aplicar a las acciones que se toman en una empresa. Por último, Anita Figueiredo de Proteína, habló sobre marketing con foco en “Nuevas marcas para nuevos consumidores: el nuevo consumidor omnicanal” y cómo contar historias en la era de la fragmentación.
Luego de esta jornada, las emprendedoras participaron de una conferencia organizada por el Business Women Leaders Task Force, para reflexionar sobre el empoderamiento de las mujeres. También fue una oportunidad para compartir recomendaciones a los líderes participantes del Foro sobre cómo incrementar la participaciòn de las mujeres en la economía.