Belatrix ganó el Premio Stewie de Plata al Empleador del año - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Belatrix ganó el Premio Stewie de Plata al Empleador del año

Los Premios Stevie para Grandes Empleadores reconocen a los mejores empleadores del mundo, a los equipos y profesionales de recursos humanos junto con sus logros y productos y a los proveedores que ayudan a crear e impulsar lugares de trabajo increíbles.

Este año se postularon más de 550 organizaciones de 21 países para su consideración en una amplia gama de categorías relacionadas con los recursos humanos.

“Es un honor y un privilegio recibir el Stevie de Plata para Grandes Empleadores. En Belatrix hemos invertido en nuestros empleados y la cultura de nuestra empresa desde el comienzo. Una prioridad clave es hacer que Belatrix sea un lugar atractivo para trabajar. Este premio es evidencia de nuestro esfuerzo por crear un ambiente inclusivo y de alto rendimiento. Estoy orgulloso del trabajo que hacemos día a día y quiero dedicar este premio a todo el equipo de Belatrix”, comentó Alex Robbio, Presidente y Co-Fundador de Belatrix.

“Los jueces quedaron muy impresionados con la calidad de las empresas que se inscribieron en la tercera edición de los Premios Stevie para Grandes Empleadores. La dedicación que tienen estas organizaciones para crear lugares de trabajo increíbles para sus empleados fue evidente en cada postulación”, dijo Michael Gallagher, Presidente y Fundador de los Premios Stevie.

A principios de año Belatrix Software a su vez ganó el premio de Plata en los American Business Awards en la categoría de “Empresa del Año” y Alex Robbio ganó el premio de Bronce en la categoría de “Ejecutivo del Año”.

 Acerca de Belatrix Software

Belatrix Software ayuda a las empresas a progresar en el mundo digital. Las organizaciones se asocian con Belatrix para convertir ideas en productos de software innovadores y de alta calidad, en base a procesos perfeccionados de desarrollo Agile. Los clientes usan los servicios de transformación digital de Belatrix para crear productos de software superiores, reducir el tiempo de lanzamiento, y ganar ventajas competitivas. Los laboratorios de Belatrix, enfocados en experiencia de usuario (UX), entrega continua, desarrollo móvil, DevOps y QA Automation, ayudan a las empresas a convertirse en líderes digitales.

Los clientes de Belatrix incluyen tanto a empresas establecidas en los niveles de Fortune como a empresas emergentes respaldadas por capitales de riesgo. Algunos de los clientes de la firma son Disney, Adobe, AOL, PwC y Shutterfly. Belatrix es una empresa sudamericana con oficinas en Florida, Nueva York, San Francisco, Mendoza, Buenos Aires, Bogotá y Lima. Para conocer más visite http://www.belatrixsf.com

Acerca de los Premios Stevie

Los Premios Stevie se entregan en siete programas: los Asia-Pacific Stevie Awards (Premios Stevie de la Región de Asia-Pacífico), los German Stevie Awards (Premios Stevie de Alemania), los American Business Awards® (Premios de Negocios de los EE.UU.), los International Business Awards® (Premios de Negocios Internacionales), los Stevie Awards for Women in Business (Premios Stevie para Mujeres de Negocios), los Stevie Awards for Great Employers (Premios Stevie para Grandes Empleadores) y los Stevie Awards for Sales & Customer Service (Premios Stevie para Ventas y Servicio al Cliente). Cada año los Premios Stevie reciben más de 10000 inscripciones de organizaciones de más de 60 países. Estos premios reconocen la excelencia en el desempeño laboral en todo el mundo, y destacan a las organizaciones de todo tipo y tamaño y a las personas detrás de ellas. Más información sobre los Premios Stevie en http://www.StevieAwards.com

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.