123seguro habilitó la contratación de pólizas online para motos en Argentina - Endeavor
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123seguro habilitó la contratación de pólizas online para motos en Argentina

De esta manera los dueños de motocicletas que contraten a través de 123Seguro podrán acceder a su tarjeta de circulación digital a través de la plataforma. En otras palabras, el asegurado puede salir de su casa a las pocas horas de haber adquirido su motocicleta y con los papeles en regla. En esta línea, desde el 2014, tener un comprobante de seguros en formato digital es válido para circular con autos, motos o vehículos en todo el territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El lanzamiento de este nuevo servicio se enmarca en un contexto donde el mercado de motocicletas en Argentina ha experimentado un crecimiento exponencial durante los últimos años. Según datos publicados por la división de motovehículos de la Asociación de Concesionarias de Automotores (ACARA), las ventas 2017 alcanzaron los 687.966 nuevas unidades, un 44,6% más que en el 2016.  

Para 123Seguro es indispensable crear un ecosistema digital inclusivo para que todos los conductores de Argentina y América Latina estén debidamente cubiertos por la póliza de seguro de su elección.

“Nuestro servicio debe avanzar de manera que garantice que los usuarios y conductores argentinos cuenten con su cobertura en momento preciso a través del canal digital justo, acompañando de manera oportuna los nuevos hábitos online de las personas” , compartió Bruno Ferrari, co-fundador de la empresa.

Sobre 123 Seguro

Fundada en 2010, 123Seguro es la compañía pionera de Insurtech en América Latina, categoría dentro de  Fintech especializada en el rubro asegurador.  Líder del mercado de seguros online de Argentina, es un emprendimiento impulsado por Endeavor, miembro fundador de la Cámara Fintech de Argentina y de la Asociación de Emprendedores de Argentina. En 2017 recibió su ronda seed, con la participación de Mercado Libre y NXTP Labs, entre otros. Para más información ingresá en www.123seguro.com

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FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.