La integración permitirá que los usuarios de Airbnb y Resy descubran una selección de restaurantes ideales para turistas en Buenos Aires, San Pablo, Río de Janeiro, Bogotá, Santiago, Lima y Ciudad de México entre otras ciudades de América Latina.
Los usuarios de Airbnb y Resy podrán reservar mesas en los restaurantes más demandados que trabajan con
Restorando y comunicarse directamente con ellos previo a la reserva, algo que resulta muy conveniente para cualquier turista expuesto a los hábitos y diferencias culturales de una ciudad latinoamericana.
Recientemente Airbnb ha comenzado a ofrecer unas 4.000 experiencias en 200 ciudades alrededor del mundo. La integración con Restorando ratifica la importancia de las experiencias culinarias al momento de descubrir y explorar una nueva ciudad.
Frank Martin, CEO de Restorando, destacó que “la gastronomía latinoamericana cada vez está cobrando mayor protagonismo en el mundo. La integración con Airbnb y Resy abre las puertas de nuestros restaurantes a millones de comensales extranjeros para vivir experiencias inolvidables. ”
Con este acuerdo, Airbnb y Resy se suman a Google, Instagram, TripAdvisor y una extensa lista de socios comerciales internacionales que desde hace tiempo permiten a sus usuarios descubrir y reservar mesas de forma gratuita en los restaurantes más interesantes de cada ciudad.