La empresa argentina fundada por los emprendedores Endeavor Mariano Núñez y Víctor Montero, levantó capital con un nuevo inversor, LLR Partners y a la participación de .406 Ventures, Evolution Equity Partners y Arsenal Venture Partners. Este hito es el más importante en la historia de la empresa y deja a Onapsis con una inversión total de $62 millones de dólares. Además, Dave Stienes, socio de LLR Partners, será un nuevo integrante del directorio.
“Estamos contentos de incluir a LLR Partners en nuestro equipo, aumentando así el grupo de inversores líderes en la industria que apoyan nuestra visión para potenciar las aplicaciones de seguridad informática del mundo”, dijo Mariano Núñez, CEO y co-fundador de Onapsis.
La expansión le permitirá a la compañía acelerar su posición en el mercado como la empresa líder en seguridad informática. Desde 2013, la empresa se dedica a la protección de sistemas ERP y aplicaciones SAP y Oracle para empresas. Estas plataformas manejan desde la sensibilidad del cliente y la información para empleados hasta finanzas, armando de procesos de fabricación y propiedad intelectual para la prevención de ataques. De esta manera, Onapsis asegura la confidencialidad e intercambio de información fuera de amenazas internas y externas.
“Onapsis está resolviendo un problema de seguridad y conformidad multimillonario, el cual crece con una transformación digital compleja y la migración a la nube de proyectos ERP en casi todas las agendas. Estamos entusiasmados por respaldar la visión de Onapsis y por agregarle valor a nuestro portfolio de ciberseguridad”, agregó Stienes.
Con sede central en Boston, Onapsis atiende a más de 200 clientes incluyendo a muchos de los Global 2000. Además, los servicios de la empresa han sido utilizados por compañías como Deloitte, IBM, Infosys y PwC.