35 profesionales, que son los responsables de comunicación y marketing de compañías Endeavor y cercanas a la red, se reúnen en Digital House en un programa de Endeavor que busca fortalecer sus estrategias digitales. La capacitación responde a las necesidades de los participantes y ofrece una experiencia dinámica a través de prácticas, actividades participativas y debates entre alumnos y el cuerpo académico.
¿Qué buscamos? Que los graduados desarrollen herramientas de “problem-solving” y recursos básicos de planificación en marketing digital que podrán aplicar a corto plazo. Además, serán capaces desarrollar estrategias y tácticas acordes a las necesidades del negocio. Conocerán herramientas que ayuden a la gestión, implementación y análisis de sus proyectos.
Estructura de temas: construir una estrategia de marketing; crear la identidad de marca y posicionamiento; implementar un plan de adquisición y conversión; crecer en mejores prácticas SEO y SEM; alcanzar audiencia a través del e-mail marketing; Data analytics para entender el comportamiento de la audiencia.
LOS EMPRENDIMIENTOS
Etermax Ozono Producciones
123Seguro
IguanaFix
Arytza
Mamotest
Workana
Zafran
Guapaletas
Flowics
Wormhole
Datafactory
Redelec
Get Sirena
Ripio
Novachem
Conexia
Quadminds
Megatlon
Zolvers
Restorando
Increase
Metrica Sports
ENA
Vanesa Durán
Onapsis
Envío Pack
Wolox
BigBox