Zolvers es un Marketplace de servicios para el hogar, que opera en Argentina, México, Chile y Colombia. Hoy más de 350.000 usuarios encuentran una solución a sus necesidades utilizando esta plataforma.
“Teníamos una primera idea de lo que queríamos hacer. No tiene que ser una idea fabulosa, que nunca nadie lo haya hecho, sino que a veces la idea es la solución a un problema súper cotidiano”, cuenta Cecilia. Unos meses despúés, Zolvers ya daba sus primeros pasos en la industria.
La Emprendedora Endeavor destacó que no siempre es necesario contar con una gran cantidad de dinero para comenzar un proyecto exitoso: “cuando no tenés plata, lo que podés invertir es tiempo”, destacó. Además, dijo que en ese momento pusieron todo su foco en armar un equipo autosuficiente, para poder comenzar con sus operaciones.
Cecilia destacó además, que “realmente no hay que tener miedo al fracaso. Cada una de esas cosas que uno hace, nos vaya bien o mal, son las que te pueden acercar al punto de éxito”. Finalmente dejó un mensaje a los presentes en la sala: “El momento es hoy. Hay que hacerlo, hay que empezar por algo muy chiquito. No tenés que dejar todo por ir a emprender. Podés empezar en paralelo”.
Mirá la charla completa acá: