Este mes, el laboratorio farmacéutico argentino SAVANT PHARM anuncia la apertura de una filial en Paraguay como parte de su estrategia de expansión y desarrollo comercial. En principio, hará foco en las siguientes líneas de producto: antiinfecciosos, cardiología, gastroenterología, respiratorio y tratamiento del dolor.
La compañía cuenta con oficinas en el “World Trade Center”, el complejo empresarial de la capital paraguaya en el que operan empresas líderes del país. Federico Svriz, Director de Desarrollo Regional, entiende que construir filiales en nuevos mercados, les permitirá ampliar su frontera de crecimiento, siempre ofreciendo medicamentos de excelente calidad para la prevención, tratamiento y cura de enfermedades.
Añadió: “Desembarcar en Paraguay resulta fundamental para nosotros ya que se trata de un país en pleno progreso económico y con un mercado muy dinámico, lo cual nos invita a pensar en ser uno de los protagonistas de la cadena de salud local en el futuro”.
SAVANT PHARM cuenta con presencia internacional a través de convenios bilaterales con laboratorios líderes que le confían sus producciones de medicamentos en Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Irak, Mauritania, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Vietnam.