Proteína Marketing, compañía que ayuda a empresas y a emprendimientos a mejorar el marketing de sus organizaciones, cumple 5 años y sus fundadores Anita Figueiredo y Sebastián Paschmann decidieron crear una herramienta que pueda extender su propósito no solo a sus clientes, sino también ir más lejos.
Para ello, la compañía lanzó el workbook PRIMEROS PASOS PARA PENSAR EL MARKETING DE TU EMPRENDIMIENTO, una guía práctica con ejercicios autoadministrables que ayudan a los/las emprendedores/as a pensar un marketing consistente y eficiente.
¿Qué temas vas a encontrar?
- Mapa de audiencias
- Diseño de la propuesta de valor
- Mapa del Customer Journey
- Definición de objetivos
- Mapa de posición estratégica
- Elementos de la marca
- Mapa de stakeholders
- Diseño del ecosistema digital
- Plan de marketing
- Plan de contenidos
Cada sección cuenta con un marco téorico del tema que introduce y luego incluye diferentes plantillas o cuadros que permiten llevar a la práctica ese concepto a la realidad del emprendimiento.
¡Compartilo con quienes creas que les puede agregar valor!