JAMPP FUE ADQUIRIDA POR AFFLE, COMPAÑÍA GLOBAL LÍDER EN MOBILE MARKETING - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

JAMPP FUE ADQUIRIDA POR AFFLE, COMPAÑÍA GLOBAL LÍDER EN MOBILE MARKETING

Fundada por Diego Meller y Martín Añazco, esta compañía de la red Endeavor ahora pasará a formar parte de la empresa de la India con el objetivo de fortalecer estratégicamente su tecnología, acelerar su crecimiento y posicionarse a gran escala.

Nacida en 2013, Jampp creció con el  propósito de simplificar la manera en que empresas y desarrolladores promueven sus aplicaciones móviles, atraen usuarios y los re-activan para obtener más clientes y ventas. La empresa tiene su equipo de tecnología y producto basado en la Argentina y también cuentan con otros “Jamppers” trabajando de forma remota en el resto del mundo. Después de años de crecimiento y trabajar junto a Endeavor desde 2014, la compañía fue adquirida por Affle (NSE: AFFLE), una empresa tecnológica global de la India especializada y con una amplia oferta de soluciones de marketing móvil. . 

“Fundamos Jampp hace 7 años como un pequeño experimento – un acto de supervivencia más que un “pivote” – dentro de una empresa de juegos. Al tratar de distribuir y monetizar nuestros propios juegos, desarrollamos una aplicación que podía utilizarse para impulsar las instalaciones de otras empresas y hacerlas ‘saltar a los rankings de la tienda de aplicaciones’, básicamente, así es como obtuvimos nuestro nombre”, explican Diego Meller Martín Añazco, fundadores de la empresa.

Por su parte, esta es la segunda vez que los emprendedores atraviesan el proceso de adquisición de una compañía. Anteriormente, en el año 2000, ellos dirigieron Livra.com, empresa líder en investigación de mercado online en América Latina que luego fue comprada por IPSOS, una de las principales organizaciones de investigación de mercado en el mundo.

“En este camino, hemos aprendido que, para construir una tecnología que funcione y ayude a empresas a nivel mundial, se necesita un equipo y una cultura empresarial muy particular. Por eso estamos muy entusiasmados de unirnos a Affle, una empresa que lleva más de una década creando tecnología para ayudar a empresas de aplicaciones móviles a crecer. Jampp continuará como una unidad independiente y estratégica dentro del grupo Affle. Nuestra misión compartida es la base de esta unión ya que ambos creemos que la mejor manera de avanzar y crecer es haciéndolo con pasión, innovación y espíritu emprendedor., comentan Meller y Añazco.

Esta es la segunda empresa argentina de la red Endeavor que en 2021 pasó a ser adquirida por una gran compañía multinacional. A comienzos de marzo, Auth0, compañía líder en autenticación de identidades digitales y el unicornio más joven del país, se vendió a Okta por 6500 millones de dólares.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.