UN PROGRAMA PARA CADA EMPRENDEDOR: CAPACITATE Y ASESORATE CON ENDEAVOR - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

UN PROGRAMA PARA CADA EMPRENDEDOR: CAPACITATE Y ASESORATE CON ENDEAVOR

Sabemos que los desafíos son distintos según el grado de desarrollo de una empresa. Por eso diseñamos cuatro propuesta para acompañar desde personas con ganas de iniciar un negocio, a quienes ya tienen proyectos en marcha y a fundadores de grandes compañías. Conocé cómo sumarte acá.

Desde Endeavor, acompañamos a los emprendedores en todo su recorrido: inspiramos sus ideas, los apoyamos para hacer crecer sus sus proyectos y escalar sus compañías. Sabemos que los desafíos por estadio son diferentes y requieren de un acompañamiento adaptado a esas realidades, por eso diseñamos una propuesta para cada perfil emprendedor basadas en asesoramiento estratégico, acceso a la red de mentores e inversores y capacitación. Estas son las iniciativas que lanzaremos en junio:

Ventures Academy, una iniciativa para desarrollar una mentalidad emprendedora

  • Perfil emprendedor: Si tenés una idea, ganas de emprender o creaste tu MPV este programa es para vos. Si tenés un proyecto en marcha independiente y querés profesionalizarlo o bien querés impulsar tu proyecto dentro de una gran compañía. 
  • Tipo de acompañamiento: Académico-Educativo + consultorías grupales. 

Por cuarto año consecutivo, esta iniciativa organizada en conjunto con la Universidad de San Andrés (UdeSA) tiene como objetivo capacitar a talentos que buscan desarrollar sus ideas de negocio y proyectos en marcha. A través de la modalidad virtual, la convocatoria capacita a personas con ideas de negocio de todo el país en emprendedorismo y ofrece oportunidades para conocer a otros emprendedores con desafíos similares o de la misma industria y así ampliar las redes de contactos. 

Se trata de un programa académico con un enfoque integral que aborda diferentes áreas clave a la hora de desarrollar un nuevo negocio. Cada clase cuenta con un enfoque teórico-práctico en las cuales se aplican herramientas concretas a la realidad de cada proyecto. Entre los módulos se encuentran el cliente, la propuesta de valor, el diseño del modelo de negocios, storytelling y pitch, marketing, finanzas y contabilidad para emprendedores, entre otros temas.  

Inscribite en  udesa.edu.ar/ventures-academy

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.