Ambas organizaciones, que ya capacitaron a más de un millón doscientas mil personas en América Latina, se unen para seguir desarrollando talento digital en la región.
Digital House, la edtech enfocada en el desarrollo de talento digital en América Latina, y Rocketseat, la plataforma de aprendizaje continuo en programación, con más de 400 mil alumnos, anuncian hoy su fusión. Con esta operación, ambas compañías continuarán su estrategia de expansión regional con el objetivo de formar al mejor talento digital, en función de los perfiles que demandan las organizaciones.
Juntas, ya han impactado positivamente en la vida de más de un millón doscientas mil personas en América Latina al ayudarlas a desarrollar sus competencias digitales para que accedan a mejores oportunidades laborales.
Con esta unión, los alumnos de ambas instituciones podrán acceder a cursos de todos los niveles, desde el más básico, hasta los más avanzados garantizando, de esta manera, el desarrollo profesional continuo. Además, fortalecerán las propuestas académicas para el segmento empresarial.
Tras anunciar la inversión de 50 millones de dólares en marzo de este año, realizada por el grupo de inversionistas Kaszek, Riverwood Capital, Mercado Libre y Globant, Digital House lanzó la carrera Certified Tech Developer, diseñada junto a Mercado Libre y Globant, y, ahora, encuentra en Rocketseat al socio ideal para acelerar su crecimiento.
“Estamos muy entusiasmados con esta unión: la experiencia de Rocketseat al crear la mayor comunidad de desarrolladores en Brasil nos permitirá acelerar aún más la formación de estos perfiles para acompañar la demanda mundial”, destaca Nelson Duboscq, cofundador y CEO global de Digital House.
Por su parte, Robson Marques, cofundador y director ejecutivo de Rocketseat expresa: “Compartimos con Digital House nuestro propósito y valores, por lo que estamos seguros que juntos motivaremos a más personas y las capacitaremos para que puedan acceder a mejores oportunidades de desarrollo profesional”.