La fintech sigue apostando al crecimiento y optimizó su servicio personalizado a clientes selectos. A través de la plataforma que ya opera en Argentina y Brasil podrán realizar movimientos y custodiar sus cripto activos.
Ripio, la plataforma de criptomonedas de Argentina, anunció que Ripio OTC, su servicio premium para clientes de alto patrimonio, pasará a llamarse Ripio Select. Con este rebranding, lanza también la plataforma para sus clientes y anuncia el desembarco del servicio en el mercado brasilero, en el que Ripio tiene presencia desde 2016.
De esta manera, la fintech fundada por Sebastián Serrano, quien recientemente se convirtió en emprendedor Endeavor ofrece atención personalizada a quienes quieran realizar operaciones de grandes montos en criptoactivos. Además, ofrecen liquidez inmediata con los precios más competitivos del mercado y hacen especial hincapié en la experiencia del cliente. También cuenta con facilidades a la hora de ejecutar transacciones y límites de operación superiores a los habituales.
Matías Dajcz, VP Global de Ripio Select, expresó: “con la experiencia que ganamos desde el lanzamiento de Ripio OTC en 2019, pudimos conocer y entender las necesidades que tienen hoy nuestros clientes y, en consecuencia, crear un equipo dedicado a trabajar en soluciones especialmente pensadas para ellos, tal como la nueva plataforma, lo que nos convierte en líderes en soluciones para administrar grandes patrimonios y la mejor alternativa para clientes institucionales en toda la región.”.
Entre las nuevas funcionalidades que incluirá la plataforma de Select se destaca la custodia directa de los cripto activos para sus clientes, la recepción y envío de criptomonedas y tokens y el soporte y asistencia directa dentro de la misma plataforma.
Esta novedad de Ripio Select forma parte de un conjunto de acciones que el negocio tiene previsto desarrollar en lo inmediato con el objetivo de seguir creciendo en Argentina y la región y atraer nuevos clientes. Al desembarco en los próximos días en el mercado brasilero se sumarán Estados Unidos, Uruguay, México y Colombia, acompañando así la misión de Ripio de ser la puerta de acceso al mundo cripto también en toda la región.