ENDEAVOR lanza ENDEAVOR HUB, una nueva  plataforma para empezar, escalar y liderar un negocio - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

ENDEAVOR lanza ENDEAVOR HUB, una nueva  plataforma para empezar, escalar y liderar un negocio

La comunidad de emprendedores de alto impacto más grande del mundo presenta un espacio  virtual con herramientas, recursos y consejos de fundadores de empresas, inversores y  expertos. Una propuesta sin cargo que cuenta con Puerto Asís como aliado estratégico.  

Julio de 2022.- Endeavor, la comunidad de emprendedores de alto impacto más grande a nivel  mundial, presenta Endeavor HUB. Una usina digital de conocimientos hecha por y para  emprendedores que busquen herramientas para empezar, escalar o liderar su negocio.  

La iniciativa surge de la necesidad de acercar al emprendedor conocimientos de valor y  herramientas útiles para hacer crecer su negocio. Con más de 20 años de trayectoria ayudando  a los emprendedores a escalar, Endeavor pone a disposición de los emprendedores todo el  conocimiento de la organización y de la amplia red de referentes del ecosistema para  democratizar la cultura emprendedora.  

¿Qué es Endeavor HUB

Endeavor HUB reúne todo el conocimiento de los grandes fundadores, comparte los aprendizajes,  herramientas y las metodologías que los ayudaron a crecer. Todo el talento de la comunidad  emprendedora más grande del mundo se encuentra unificado en esta plataforma.  

Dentro de los principales ejes de contenido, integra soluciones para generar estrategias que  permitan escalar un proyecto y gestionar el talento de una empresa. A su vez, la plataforma  ofrece material para el desarrollo personal de los fundadores, claves para emprender con  impacto, actualizaciones acerca de las tecnologías más innovadoras y los mejores consejos  sobre financiamiento y levantamiento de capital.  

Endeavor HUB ofrece contenido accesible, actualizado y gratuito en formato de  artículos, informes, podcasts y videos. Todo el mindset emprendedor en un mismo lugar y al  alcance de todos.  

“La iniciativa surge de la necesidad colectiva de democratizar el emprendedurismo en el país y  en la región. Para ello creamos este espacio virtual que va a potenciar a todos los que estén en  la búsqueda de inspiración, que estén tratando de hacer crecer y expandir sus negocios. En  Endeavor HUB se van a encontrar con la experiencia de grandes referentes del sector que quieren  compartir sus conocimientos con las nuevas generaciones para alimentar este círculo virtuoso  que es el emprendedurismo”, aclara María Julia Bearzi, directora ejecutiva de Endeavor  Argentina.  

De esta manera, Endeavor HUB se suma a la vasta lista de actividades y programas que la  organización viene llevando a cabo para apoyar a los emprendedores en el desarrollo de sus  proyectos en Argentina y el mundo. 

Este desarrollo es posible con el apoyo de Puerto Asís Investments, quien comparte con  Endeavor la vocación de fortalecer la comunidad emprendedora y entiende el valor de poner  estas herramientas en manos de la comunidad. 

“Acompañamos el proyecto Endeavor HUB para seguir fortaleciendo a todos aquellos que buscan  iniciar o potenciar sus emprendimientos. En especial, inspirando a que no solo miren el riesgo y  el retorno, sino también el impacto de sus negocios”, dice Karina Román, Chair de Puerto Asís  Investments.  

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.