Crehana compra Wormhole e integra soluciones tecnológicas para gestionar, capacitar y desarrollar equipos. Con esta adquisición la compañía reafirma su proyección de crecimiento para fin de año.
Crehana, la plataforma peruana de aprendizaje y desarrollo y Empresa Endeavor, cierra su segunda compra del año con Wormhole y suma más de 100 empresas que desarrollan a sus equipos con la plataforma.
Por su parte, Wormhole es una compañía nacional SaaS de desarrollo humano que también pertenece a la red y es utilizada por empresas e instituciones en más de 10 países para desarrollar el talento de cientos de miles de colaboradores. Con una gran pasión por la innovación, el profesionalismo y la eficiencia, los productos de esta compañía han recibido destacados reconocimientos por empresas líderes como Microsoft, Intel y el MIT.
De esta manera, Crehana fortalece su producto a través de la integración del Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) que crea, organiza y gestiona la capacitación de equipos para alcanzar eficazmente los objetivos de negocio de las organizaciones. “Vamos con paso firme hacia ser una plataforma All-in-one para equipos de Recursos Humanos en América Latina”, afirmó Diego Olcese, CEO y cofundador de Crehana.
El poder de la red
“Ser parte de Endeavor nos ayudó a conocer grandes personas que colaboraron a lo largo de nuestra historia emprendedora. Desde nuestros inversores ángeles hasta los mentores, las consultorías, los advisors, etc. Fueron y son una parte muy importante de nuestro crecimiento como emprendedores. Todo ese apoyo y acompañamiento se ve reflejado en los logros que hemos ido alcanzando a lo largo de los años”, comenta Sally Buberman, CEO y Cofundadora de Wormhole.
Con esta adquisición vemos cómo los actores de la red generan un círculo virtuoso en el que conectamos emprendedores líderes en sus industrias con sus pares en todo el mundo. Por otro lado, Crehana además de ser empresa Endeavor es una compañía invertida por el brazo inversor de la fundación creado por y para los emprendedores de la red, Endeavor Catalyst. En esta línea, nuestra red continúa generando impacto y fomentando conexiones entres los principales referentes del ecosistema que a su vez se vuelven modelos de rol para las nuevas generaciones dando lugar a lo que conocemos como efecto multiplicador.