InvGate recibe USD 35 millones en una ronda de crecimiento liderada por Riverwood y Endeavor Catalyst - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

InvGate recibe USD 35 millones en una ronda de crecimiento liderada por Riverwood y Endeavor Catalyst

El capital invertido se destinará a acelerar la expansión mundial de la compañía y a seguir invirtiendo en su plataforma de productos de primera clase, que incluye automatización de última generación y funciones basadas en IA.

InvGate, una solución SaaS con operaciones globales en la intersección de la Gestión de Servicios IT (ITSM), la Gestión de Activos IT (ITAM) y Gestión de Servicios Empresariales (ESM), anunció hoy que ha recaudado una ronda de crecimiento de 35 millones de dólares liderada por Riverwood Capital, un inversor global líder en empresas tecnológicas de alto crecimiento, con la participación de Endeavor Catalyst, el brazo inversor de Endeavor  que invierte exclusivamente en empresas lideradas por Emprendedores Endeavor.

Fundada en 2009 en América Latina, esta es la primera ronda de financiación institucional de InvGate, que llega después de construir con éxito una plataforma SaaS global rentable a escala, y tras un crecimiento interanual del 60%. El capital invertido y la asociación activa con Riverwood permitirán a la empresa acelerar su plan de expansión global y aumentar significativamente las inversiones en su plataforma de productos de vanguardia.

La revolución del sector IT empresarial

La tecnología de InvGate es utilizada por grandes y medianas empresas de banca, consumo masivo, salud, educación, servicios y otros sectores en más de 55 países. Algunos de sus clientes son el Ejército de Estados Unidos, la NASA, Globant, KPMG, Toyota, Arcos Dorados y Grupo Coppel.

“Durante la última década, hemos construido una plataforma de software moderna, flexible y disruptiva que combina la Gestión de Servicios IT y la Gestión de Activos IT en una solución unificada, con un enfoque obsesivo en ayudar a nuestros clientes a racionalizar y automatizar sus operaciones internas y de IT; Comenzamos sirviendo a empresas líderes en América Latina, y luego nos expandimos globalmente a Estados Unidos, Europa y Medio Oriente con un creciente número de clientes internacionales que requieren una alternativa superior a los complejos y costosos proveedores de ITSM”, dijo Ariel Gesto, Co-Fundador y CEO de InvGate. “A medida que nuestro crecimiento se acelera, estamos comprometidos a continuar empoderando a los clientes con una solución tecnológica flexible y rentable que les permita escalar y automatizar sus operaciones internas y de IT, incluyendo una serie de nuevas capacidades de automatización e impulsadas por IA que continuarán diferenciándonos de los competidores.”

“Empresas de todos los tamaños están ahora más interesadas que nunca en racionalizar y automatizar sus operaciones para hacer más con menos”, dijo Francisco Álvarez-Demalde, Cofundador y Socio Director de Riverwood Capital. “Riverwood se ha centrado exclusivamente en invertir en empresas tecnológicas probadas de alto crecimiento desde 2008, y estamos entusiasmados con el atractivo y el tamaño de la oportunidad en el mercado actual para una empresa como InvGate. El equipo ha construido un producto SaaS singular, flexible y rentable, con características modernas, que atiende no sólo las necesidades de ITAM e ITSM, sino que se extiende a otras funciones del negocio, impulsando una mayor productividad y, en última instancia, una mejor experiencia del cliente. Estamos entusiasmados de ser su socio, acompañándolos a revolucionar el sector y hacer crecer su base de clientes a nivel mundial.”

Las soluciones de InvGate incluyen:


● InvGate Service Desk, un sistema de ITSM que permite a los equipos de IT aplicar las mejores prácticas para gestionar solicitudes e incidentes dentro de su organización.
● InvGate Insight, una herramienta de gestión de activos de IT que sirve como un espacio centralizado para la visibilidad de toda la tecnología y los activos fijos de una organización, facilitando el soporte, el cumplimiento de políticas de seguridad y la planificación financiera.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.