Endeavor y Digital Ad Expert se unen para potenciar la educación de los emprendedores en la era digital - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Endeavor y Digital Ad Expert se unen para potenciar la educación de los emprendedores en la era digital

Digital Ad Certificate es el programa completamente gratuito que brinda la oportunidad de mejorar las habilidades en estrategias de Marketing digital de la mano de los mejores expertos. 

El mundo de los negocios sigue evolucionando y adoptando la era digital, hoy los emprendedores enfrentan nuevos desafíos y oportunidades. Reconociendo la importancia de dotar a los mismos con habilidades esenciales en publicidad digital, Endeavor, la comunidad global más grande de emprendedores de alto impacto, generó una alianza con Digital Ad Expert by Aleph Group, Inc, empresa de Marketing y Publicidad digital que representa +45 plataformas como Meta, Snapchat, X, LinkedIn, y Tik Tok en +140 países. 

“Esta alianza ofrece oportunidades valiosas para formar de manera gratuita a quienes quieren hacer crecer sus proyectos y emprendimientos. Para nosotros este vínculo con Endeavor es una oportunidad para llevar un conocimiento estratégico para el futuro a los emprendedores más destacados del país”, comentó Francisco Anello, Global VP de Educación de Aleph.

¿Qué es Digital Ad Expert?

Digital Ad Expert (DAE), la iniciativa social de Aleph Group Inc., es una plataforma global dedicada a hacer accesible la educación en publicidad digital para todos.  La propuesta ofrece   formación completamente gratuita basada en habilidades digitales para estudiantes de todo el mundo. 

La plataforma cuenta con dos propuestas de aprendizaje: por un lado, el Digital Ad Certificate; por otro, está la posibilidad de consumir cursos cortos adquiriendo  el contenido  por temáticas específicas sobre Spotify, Reddit, Google, Facebook, Instagram, Messenger, WhatsApp, Activision Blizzard Media, Electronics Arts, Twitch, X, Wise Blue, Snapchat, Tik Tok, Linkedin, etc.

En esta línea, El Digital Ad Certificate está disponible en 2 formatos: sesiones en vivo o a tu propio ritmo (ambas virtuales). El programa brinda a los estudiantes los fundamentos necesarios para comprender y gestionar los canales y campañas de publicidad digital.

Una propuesta sin límites

En los últimos dos años, Digital Ad Expert lanzada por el Emprendedor Endeavor argentino, Gastón Taratuta, CEO y fundador de Aleph Group, Inc. ha logrado un alcance global importante: +8,000 estudiantes certificados en el programa Digital Ad Certificate  en +140 países y +58,000 estudiantes han recibido sus certificaciones en los +30 cursos cortos. 

La plataforma se destaca por ofrecer una educación integral en los principales canales de publicidad digital. Además, los graduados del programa Digital Ad Certificate tienen acceso a la red de aliados, lo que les permite conectar con empleadores que buscan talento calificado en publicidad digital.

¡Es una oportunidad única para adquirir todas estas competencias y habilidades tan demandadas por la industria! 

¿Cómo registrarse?

Los interesados pueden registrarse acá. Una vez confirmado su correo electrónico hay que completar el curso introductorio. Luego es muy sencillo, se deberá seleccionar la metodología según las preferencias, en vivo u on-demand, las dos 100% virtual y  ¡ya formás parte de la comunidad global de expertos digitales! 

1 comment

  1. Una Iniciativa que empodera a gran escala nuestra labor. Muchas gracias!

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.