Un invitado especial se suma a la Experiencia Endeavor Sub20 - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Un invitado especial se suma a la Experiencia Endeavor Sub20

Duki será parte del panel de oradores para inspirar a más de 10 mil jóvenes en el emblemático Movistar Arena.

La expectativa está en su punto máximo a medida que nos acercamos a la Experiencia Endeavor Sub20 este 29 de abril en el Movistar Arena. Estamos en la antesala de un evento que busca catalizar el espíritu emprendedor entre miles de jóvenes estudiantes de escuelas secundarias y presentarles las amplias posibilidades de crecimiento que hay en nuestro país. 

Esta edición nos trae un invitado sorpresa que promete capturar la atención de todos con su historia y su influencia en la cultura de la Generación Z.

¿Por qué Duki? 

Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, mejor conocido como Duki, es una figura emblemática que ha dejado una marca indeleble en el panorama cultural actual. En esta línea se unirá al distinguido panel de oradores que ya son parte del line-up del evento. Su presencia no solo promete una cuota extra de adrenalina, sino que también promete inspirar a los jóvenes asistentes a perseguir sus sueños con determinación y audacia.

Asimismo, Duki ha demostrado cualidades que también podemos detectar en una gran mayoría de emprendedores: capacidad para desafiar lo establecido, su innovación y su papel como un modelo a seguir para aquellos que buscan dejar una huella significativa en el mundo.

Más sobre la Experiencia Endeavor Sub20

El evento contará con una lista impresionante de speakers con perspectivas innovadoras: desde Mateo Salvatto, fundador de Asteroid, hasta Aylu Lescano, co-fundadora de Gigi Motorhomes, y otras voces emergentes como Julieta Porta, fundadora de SphereBio, y Franco Rodríguez Viau, co-fundador de Satellite onFire. Por su parte, Grego Rosselló, conductor y comediante será el host del evento.   

Además, será transmitido en vivo a través del streaming, brindando la oportunidad para que todos puedan vivir una experiencia única de aprendizaje y crecimiento. Se puede reservar lugar para acceder al streaming ACÁ.

En un momento en que el espíritu emprendedor es más importante que nunca, la Experiencia Endeavor Sub20 busca motivar a la próxima generación de líderes a perseguir sus pasiones y hacer una diferencia en el mundo. 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.