Experiencia Endeavor Patagonia - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
TALKS
WORKSHOPS
MENTORS
NETWORKING

De Neuquén al Mundo

Emprendedores y emprendimientos que están creciendo en la región. ¿Cómo hicieron para llegar ahí? ¿Qué desafíos enfrentan día a día? ¿Cuáles son las tecnologías y tendencias que tenés que conocer? Estos temas y mucho networking es lo que vas a poder vivir en la Experiencia Endeavor Patagonia en Neuquén.

Inicia

Finaliza

Speakers

Agustina Fainguersch
Directora Regional, Meta
Mariana Camino
CEO y Presidente, ABECEB
Nahuel Lema
Co-fundador, Coderhouse
Pamela Scheurer
Co-fundadora y CTO, Nubimetrics
Clorinda Mántaras
Managing Partner, Sancor Ventures
Carlos Enriquez
Co-fundador, Vista Alegre
Julio Viola
Socio, Bodega Malma
Marcelo Pichipil
Co-fundador,Torneo Don Pedro
Federico Cristofani
VX Ventures Manager, Vista
Joaquín Fisch
Co-fundador, Nat4bio
Nahuel Olaiz
Co-fundador, Einsted
María Julia Bearzi
Directora Ejecutiva, Endeavor Argentina
Manuel Gutierrez Arana
Conductor

Actividades

Endeavor Talks
Historias, experiencias e inspiración junto a los founders que están revolucionando el ecosistema emprendedor.
Endeavor Mentors
Expertos de la Red Endeavor a disposición para sacarte dudas, validar tu estrategia y definir el rumbo de tu negocio.
Panel: Innovación y Sustentabilidad
Conversaciones con Startups que brindan soluciones a desafíos en Patagonia. By Endeavor & Sancor Ventures - Programa READY.
Networking Party
¡La Experiencia Endeavor cierra bien arriba! Quedate a tomar algo, invitamos nosotros.

Speed Mentors

Validá tu negocio y llevate el consejo de los expertos.

Octavio Berrocal
Master Gráfica
Emprender con Impacto: Estrategias de Marketing Gráfico y Sustentable
Yanina Rodríguez
Deco Klart / CACE
Estrategias para desarrollar tu Ecommerce
Federico Hardziej
Patagonian
¿Como utilizar la AI para escalar tu empresa?
Alfredo Poli
¿Cuándo emprender? Sólo una idea no implica un emprendimiento.
PLATINUM SPONSORS
GOLD SPOSNORS
SILVER SPONSORS
ACOMPAÑAN
MEDIA PARTNERS

FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.