Gran convocatoria en la nueva edición de Experiencia Endeavor Rosario - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Gran convocatoria en la nueva edición de Experiencia Endeavor Rosario

El encuentro volvió a superar expectativas reuniendo a más de 3000 emprendedores y empresarios en una jornada llena de aprendizaje, inspiración y conexiones valiosas 

El jueves 12 de septiembre Experiencia Endeavor Rosario colmó las expectativas con una asistencia de más de 3000 personas entre representantes de empresas y startups y emprendedores de la ciudad y alrededores. 

La presentación estuvo a cargo de Alejandro Larosa, Presidente Board Endeavor Rosario, Co-Founder de Fyo y Agrofy y Julia Bearzi, Directora Endeavor Argentina, destacando la importancia y lo enriquecedor de trabajar con otros, fomentando los valores del emprendedorismo y el potencial de crear desde Argentina hacia el mundo. 

El primer speaker de la jornada fue Ariel Sbdar Ceo & Co Founder de la investech Cocos, destacó la resiliencia como pieza clave para enfrentar los desafíos al iniciar un proyecto. Le siguió Florencia Jinchuk, Founder & CPO de The Chemist Look quien compartió el recorrido y los desafíos que la acompañaron en el desarrollo de su marca de productos para el cuidado de la piel que combina ciencia y creatividad. En paralelo y a sala llena, Augusto Salvatto dictó la Masterclass sobre Inteligencia Artificial y su impacto en los negocios: Data mindset y data culture. 

A continuación tuvo lugar el panel El Futuro de las Finanzas: Lecciones de Startups Fintech donde conversaron Juan Salviolo, Co-Fundador & CEO de Wainymóvil, Lucas Sabbatini, Co-founder & Director de fiwind y Virginia Folgueiro, Co-founder & CEO de menta, con la moderación de Lisandro Rosental, Presidente de Rosental SA – Board Member Endeavor Rosario. 

Una pausa y a seguir con la innovación

Después del coffee break Marcelo Rabinovich, dictó la Masterclass Escalá vendiendo más usando el marketing de guerrilla y la IA. Y en paralelo, tuvo lugar la charla de Kevin Kogan, Founder & CEO de la agencia digital Mobile First quien remarcó la importancia de tenerse confianza: “Crean en ustedes mismos, lo que ustedes saben de digital seguramente nadie lo sepa exactamente igual, confíen en ustedes mismos, no piensen que está todo inventado”. El bloque continuó con Marcelo Cavazzoli, quien relató los inicios de la wallet crypto Lemon, seguido por Paz Álvarez, Co-Founder & CEO de Zavia Bio, quien narró cómo una crisis la inspiró para trabajar en la creación de soluciones biotecnológicas para adaptar la agricultura a los desafíos del cambio climático. 

La masterclass de Belén Barragué brindó herramientas sobre cómo crecer en TikTok y estuvo seguida por el panel de Historias de Talento sub30 moderada por El Oso de Comunidad Fan, donde participaron Franco Viau, Co-Founder & CEO Satellites on Fire, app para prevenir incendios forestales usando alertas en tiempo real, junto al rosarino Ivo Kraljev, Co-Founder & Director General Arbanit, marca de obleas artesanales en forma de cubanito rellenas y a Nico Sigal, Co-Founder & CEO de Fox Socks, medias antideslizantes que se posicionaron entre jugadores de fútbol. 

Llegando al final del evento, Federico Sandler, Board Advisor & Investor Relations Professional, ofreció una mirada sobre el rol del inversor, seguido por la esperada presentación de Carolina “Pampita” Ardohain, quien compartió su experiencia construyendo una marca personal exitosa. 

El hall fue un punto clave de networking, con stands de sponsors y la presencia de medios que cubrieron el evento. A su vez, los espacios de mentoría fueron otro de los grandes atractivos, ayudando a los participantes a despejar dudas sobre marketing, planificación estratégica, sostenibilidad y herramientas digitales. 

Otra exitosa edición de Experiencia Endeavor Rosario que reunió a jóvenes y referentes de amplia trayectoria, fortaleciendo el crecimiento del ecosistema emprendedor. 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.