12 mil alumnos se reúnen para despertar su ADNemprendedor en la Experiencia Endeavor Sub20 - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
Atrás

12 mil alumnos se reúnen para despertar su ADNemprendedor en la Experiencia Endeavor Sub20

Más de 12.000 alumnos de escuelas secundarias se reunirán el 29 de abril en el Movistar Arena en un espacio único junto a emprendedores referentes para escuchar sus historias de éxito y transformación. Entre los speakers estarán Franco Colapinto y Nicki Nicole como invitados especiales.    

Endeavor, la comunidad de emprendedores de alto impacto más grande del mundo, presenta la tercera edición de Experiencia Endeavor Sub20, el evento que reúne la educación, la innovación y el espíritu emprendedor para inspirar a miles de estudiantes en los últimos años de la escuela secundaria y despertar su mentalidad emprendedora. En esta edición 2025, el encuentro se hará el 29 de abril en el Movistar Arena y contará con más de 12.000 alumnos, marcando un récord de asistencia y un nuevo hito en su compromiso de inspirar a los líderes del mañana.

Experiencia Endeavor Sub20 busca transmitir los valores del emprendedurismo a través de historias inspiradoras, casos de superación y emprendedores innovadores, algo que caracteriza a todos los encuentros de Endeavor que se han realizado a lo largo de la Argentina desde hace años. Este año contará con speakers de primer nivel como Martín Migoya, Co-Fundador y CEO de Globant; Pierpaolo Barbieri, Fundador y CEO de Ualá; y el cierre estará a cargo de la cantante y compositora Nicki Nicole. Además, Franco Colapinto, piloto argentino de Fórmula 1 dará un mensaje a los jóvenes de manera virtual.

Además, participarán jóvenes emprendedores que están atendiendo cuestiones afines a los intereses de esta generación como: Tomás Machuca, CEO & Founder de Fenikks; Valentín de Antonio, Co-fundador y CEO de Qaizen; Melina Caporaletti, Fundadora de Movi Go y Federico Robello, Fundador de Guchini.

“Queremos mostrarles a los jóvenes que ser emprendedor no es sólo fundar una empresa, es transformar la realidad, es un estilo de vida. Bajo un contexto que cambia minuto a minuto, en Endeavor buscamos alentarlos a no quedarse quietos, a reinventarse, trabajando con esfuerzo y en equipo construir el futuro que quieran tener. Son la nueva generación y tienen la oportunidad de generar un impacto directo en la sociedad”, expresó María Julia Bearzi, directora ejecutiva de Endeavor Argentina.

Experiencia Endeavor Sub20 es una oportunidad única para que los más jóvenes vean un futuro posible en la Argentina y, al mismo tiempo, ser testigos de cómo a través de los valores del esfuerzo, el trabajo, el compromiso y las ganas de superarse son suficientes para lograr grandes objetivos.   

El encuentro, que comenzará a las 9 am, se podrá seguir en vivo y en directo a través del canal de YouTube de Endeavor Argentina. Además, una vez concluido, estará disponible para ver de forma completa en el mismo canal.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

Preguntas frecuentes

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.