Aivo cerró un acuerdo con Salesforce - Endeavor
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Aivo cerró un acuerdo con Salesforce

AgentBot es el principal producto de Aivo y se trata de una plataforma omnicanal y automatizada de servicio al cliente. El servicio utiliza inteligencia artificial para interactuar automáticamente con ellos en todos los canales, ayudando a las empresas a mejorar la experiencia del cliente aprendiendo de los usuarios. Algunos de los clientes que ya cuentan con AgentBot son: SonyAIGVisaUberGMLGMovistarBayerAmadeus, entre otros.

¿Cómo funciona? Aivo desarrolla agentes virtuales de servicio al cliente impulsados ​​por Inteligencia Artificial, que reconocen, interpretan y responden inteligentemente a las preguntas de los clientes a través de diversos canales digitales. Esta integración permite a las empresas capitalizar mejor los momentos frente a los clientes y crear fácilmente oportunidades de negocios o tickets de servicio de mayor complejidad. Las empresas que adopten esta solución tendrán acceso a la oportunidad de tener un servicio 24/7.

Por otro lado, Salesforce AppExchange -el cloud marketplace líder en el mundo- permite a las empresas vender, dar servicio, comercializar y participar de maneras completamente nuevas. Con más de 5,000 soluciones, 5 millones de instalaciones de clientes y 70,000 evaluaciones por pares, es la fuente más completa de tecnologías en la nube, móvil, social, IoT (Internet de las Cosas), analytics e inteligencia artificial para empresas.

En esta línea, Mauricio González Castelazp Kleimann, jefe de Canales Digitales y Atención al Ciente en Movistar y cliente de Aivo desde 2014 comentó: “Hemos sido capaces de diseñar nuevas soluciones, lo que nos permite alcanzar una tasa de retención del 80%. Esto, obviamente se tradujo en un rápido retorno de la inversión“.

Por otra parte, Salesforce AppExchange, el cloud marketplace líder en el mundo, permite a las empresas vender, dar servicio, comercializar y participar de maneras completamente nuevas. Con más de 5,000 soluciones, 5 millones de instalaciones de clientes y 70,000 evaluaciones por pares, es la fuente más completa de tecnologías en la nube, móvil, social, IoT (Internet de las Cosas), analytics e inteligencia artificial para empresas.

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“Queremos que las empresas sobresalgan en el mercado y logren una transformación digital en un período corto de tiempo gracias a la calidad y velocidad que brinda la Inteligencia Artificial. Nuestros socios y aliados estratégicos son clave para el crecimiento acelerado que la Revolución Digital demanda hoy”, concluye Claudia Siller, Partner & Alliances Manager de Aivo.

“Nuestro trabajo con Salesforce nos permitirá seguir creciendo a nivel mundial junto con los clientes más importantes de la región. Con esta integración, nuestro objetivo es facilitar el servicio al cliente y crear experiencias sorprendentes resolviendo problemas”, destaca Martín Frascaroli, CEO de Aivo.

Para Mike Wolff, Vicepresidente Senior de Ventas de Salesforce, “El crecimiento exponencial de AppExchange pone de relieve la enorme oportunidad que tiene todo el ecosistema de la nube para crear soluciones de vanguardia e impulsar el éxito de los clientes”. Además, el especialista agregó: “Nos complace dar la bienvenida a Aivo en AppExchange, ya que esta integración permitirá a los clientes la posibilidad de dirigir consultas para ventas, o aquellas que requieran más soporte, directamente al CRM de Salesforce”.

Mirá cómo funciona acá.

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FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.