Aivo suma WhatsApp como canal de servicio al cliente - Endeavor
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Aivo suma WhatsApp como canal de servicio al cliente

Las grandes marcas con millones de consumidores ahora pueden enviar mensajes a través de WhatsApp. Las soluciones de atención al cliente con Inteligencia Artificial que ofrece Aivo, permiten a las compañías conectarse con cualquier canal de atención y servicios con los que maneje su operación. Ahora todas las soluciones de Aivo se integran a WhatsApp por lo que todos sus clientes se beneficiarán con esta implementación. Con esta integración, las empresas podrán comunicarse con lenguaje natural, de modo automático con sus clientes a través de mensajes en formato texto, con la posibilidad de incorporar imágenes y documentos PDF en las respuestas.

La apertura de este nuevo canal también puede venir acompañado de una automatización de la atención: simplificando la autogestión del cliente, obteniendo una ilimitada capacidad de atención, reduciendo costos operativos y aumentando satisfacción y ventas.

“La integración de WhatsApp es un paso importante en nuestra misión de devolverle el tiempo a las personas, utilizando el canal que más utilizan para comunicarse” dijo Martín Frascaroli, CEO y fundador de Aivo. “A través de nuestro asistente virtual AgentBot, las empresas se pueden conectar con WhatsApp y ofrecer a sus clientes una atención personalizada y natural y resolver desde consultas frecuentes como consultas de saldo, estados de pedidos, actualizaciones, y todo tipo de experiencias que una compañía pueda brindar con sus clientes. Esto cambia radicalmente el esquema de atención y visualizamos que el 50% de las llamadas van a ir a este canal”, agregó el emprendedor.

Sumando WhatsApp como nuevo canal para servicio al cliente, Aivo, le da la oportunidad a las empresas de poder contactarse con más de 1.5 billion de usuarios activos de la app en más de 180 países.

Acerca de Aivo
AIVO es una compañía que desarrolla soluciones omnicanales de servicio al cliente con Inteligencia Artificial. AgentBot es el principal producto de Aivo, es una plataforma omnicanal y automatizada de servicio al cliente que utiliza inteligencia artificial para interactuar automáticamente con los clientes en todos los canales, 24/7, ayudando a las empresas a mejorar la experiencia del cliente aprendiendo de los usuarios. AgentBot de Aivo tiene una amplia base de clientes que incluye a Sony, AIG, Visa, Uber, GM, LG, Movistar, Bayer, Amadeus, entre otros.

 

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FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.