Las grandes marcas con millones de consumidores ahora pueden enviar mensajes a través de WhatsApp. Las soluciones de atención al cliente con Inteligencia Artificial que ofrece Aivo, permiten a las compañías conectarse con cualquier canal de atención y servicios con los que maneje su operación. Ahora todas las soluciones de Aivo se integran a WhatsApp por lo que todos sus clientes se beneficiarán con esta implementación. Con esta integración, las empresas podrán comunicarse con lenguaje natural, de modo automático con sus clientes a través de mensajes en formato texto, con la posibilidad de incorporar imágenes y documentos PDF en las respuestas.
La apertura de este nuevo canal también puede venir acompañado de una automatización de la atención: simplificando la autogestión del cliente, obteniendo una ilimitada capacidad de atención, reduciendo costos operativos y aumentando satisfacción y ventas.
“La integración de WhatsApp es un paso importante en nuestra misión de devolverle el tiempo a las personas, utilizando el canal que más utilizan para comunicarse” dijo Martín Frascaroli, CEO y fundador de Aivo. “A través de nuestro asistente virtual AgentBot, las empresas se pueden conectar con WhatsApp y ofrecer a sus clientes una atención personalizada y natural y resolver desde consultas frecuentes como consultas de saldo, estados de pedidos, actualizaciones, y todo tipo de experiencias que una compañía pueda brindar con sus clientes. Esto cambia radicalmente el esquema de atención y visualizamos que el 50% de las llamadas van a ir a este canal”, agregó el emprendedor.
Sumando WhatsApp como nuevo canal para servicio al cliente, Aivo, le da la oportunidad a las empresas de poder contactarse con más de 1.5 billion de usuarios activos de la app en más de 180 países.
Acerca de Aivo
AIVO es una compañía que desarrolla soluciones omnicanales de servicio al cliente con Inteligencia Artificial. AgentBot es el principal producto de Aivo, es una plataforma omnicanal y automatizada de servicio al cliente que utiliza inteligencia artificial para interactuar automáticamente con los clientes en todos los canales, 24/7, ayudando a las empresas a mejorar la experiencia del cliente aprendiendo de los usuarios. AgentBot de Aivo tiene una amplia base de clientes que incluye a Sony, AIG, Visa, Uber, GM, LG, Movistar, Bayer, Amadeus, entre otros.