Aperturas 2018: AgIdea un laboratorio, IguanaFix nuevas oficinas, Fuerza Bruta show en Mar del Plata - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Aperturas 2018: AgIdea un laboratorio, IguanaFix nuevas oficinas, Fuerza Bruta show en Mar del Plata

  1. Un nuevo laboratorio de Química Analítica en Pergamino, equipado para proveer análisis de residuos de calidad, que le servirán a áreas de Alimentos, Agro y Medio Ambiente. Así lo presentó AgIdea. El emprendimiento de servicios de investigación y desarrollo para empresas del agro y de biotecnología busca complementar, de esta manera, sus servicios y que sean integrales desde la fase de campo hasta los reportes finales para los clientes. Aumentar la eficiencia y bajar los costos del proyecto serán los principales beneficios de este lanzamiento.El nuevo laboratorio de Pergamino es parte de un proceso de crecimiento que AgIdea viene impulsando desde el último año: comenzaron 2017 con la apertura de las oficinas en Saint Louis, expandieron sus sitios experimentales y BPL (Buenas Prácticas de Laboratorio) en Missoui y Kansas, y planean su próximo paso con la llegada a Uruguay.

  2. Fuerza Bruta viajó a la costa argentina para presentar su espectáculo “Wayra”, que agotó las entradas desde su estreno y promete ser uno de los shows más visitados de la temporada. La producción combina música, destreza y una experiencia sensorial única. En un espectáculo de sensaciones y de 360 grados, tiene un lenguaje universal destinado para cualquier público, que debe estar dispuesto a sorprenderse, saltar en pogos y mojarse. Desde diciembre a febrero de 2018, estará en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey.

  3. ¿Cómo terminó el año IguanaFix? La platafoma de servicios para la casa, el auto y la empresa registró un crecimiento de tres veces en facturación en comparación con 2016 y cerró el año generando 40.000 servicios mensuales, una nueva unidad de negocio, tres nuevas categorías de servicios y un aumento del 40% en la cantidad de empleados en la región. La llegada de 2018 comenzó con la inauguración de las nuevas oficinas en el barrio de Palermo. Desde los tres pisos de su nueva casa, la empresa comandará las operaciones de Argentina, México, Brasil y Uruguay de IguanaFix, en donde se realizan tareas de atención al cliente, capacitaciones, entrenamiento de profesionales y nuevos servicios para clientes particulares, y empresas de todo el país.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.