La argentina Ualá sigue creciendo: lanza cobros con link de pago y terminales de venta móvil - Endeavor
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La argentina Ualá sigue creciendo: lanza cobros con link de pago y terminales de venta móvil

Ualá, la fintech que está revolucionando las finanzas en América Latina y emprendedor Endeavor, lanzó hoy su solución de cobros con link de pago y mPOS en Argentina. Con este gran paso, Ualá complementa su app de pagos con una solución de cobro presencial y digital y se mete en el negocio de adquirencia, impulsando los pagos digitales y haciéndolos más accesibles a pequeños negocios, profesionales y trabajadores independientes. Así, la empresa marca un nuevo hito al integrar un ecosistema financiero completo de pagos y cobros en un solo lugar.

A partir de hoy, los usuarios podrán acceder a un producto sólido que les permite cobrar sus productos y/o servicios con bajas comisiones y recibir el dinero inmediatamente en su cuenta. Con el objetivo de potenciar los cobros online, tendrán la posibilidad de generar links de pago directamente desde la app y enviárselos por cualquier medio digital a sus clientes, quienes podrán pagar en 3, 6 o 12 cuotas. Por otro lado, también podrán cobrar a través del dispositivo de cobro presencial mPOS (terminal de venta móvil) que incluye lector de tarjetas chip, banda magnética y contactless con conexión vía Bluetooth® al celular, lo que permite realizar ventas más rápidas y seguras sin contacto. Tanto el link de pago como el mPOS aceptan todas las tarjetas Mastercard, Visa y Cabal, sean de crédito, débito o prepagas.

“Nuestra misión es crear un ecosistema financiero digital más inclusivo, innovador, y accesible para América Latina. Hoy la revolución Ualá llega a los cobros, apostando al crecimiento de comerciantes, profesionales y emprendedores en Argentina. Les ofrecemos lo que nos pidieron: un producto de cobro transparente, con bajas comisiones y disponibilidad del dinero en vivo”, aseguró Pierpaolo Barbieri, fundador y CEO de Ualá.

 

 

Los usuarios que utilicen la nueva funcionalidad de cobros accederán también a todo un ecosistema financiero a través de la app y la tarjeta Ualá: inversiones, préstamos, cuotas, pago de servicios, recargas de celular o SUBE, análisis de gastos, transferencias entre CBU-CVU y descuentos con la tarjeta.

“Creamos un producto de emprendedores para emprendedores, con el objetivo de ofrecer a nuestros usuarios una mejor experiencia de cobro global, tanto digital como presencial, para así potenciar sus negocios. De esta manera, complementamos el ecosistema de pagos digitales del universo Ualá”, comentó Maia Eliscovich Sigal, Gerente de Adquirencia de Ualá.

Desde hoy, la funcionalidad de Cobros está disponible para usuarios de Ualá seleccionados y se irá ampliando progresivamente hasta llegar a toda la base.

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FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.