etermax lanza su 8vo juego del año y alcanza el récord de 600 millones de descargas - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

etermax lanza su 8vo juego del año y alcanza el récord de 600 millones de descargas

etermax, la compañía internacional de tecnología creadora de fenómenos globales como Preguntados y Apalabrados y emprendedor Endeavor, celebra el 7° aniversario de una de sus marcas más queridas a nivel mundial con eventos especiales en sus juegos y el lanzamiento de un nuevo miembro de la familia: PREGUNTADOS AVENTURA, el sexto juego activo del universo Preguntados y el octavo lanzamiento de la unidad de Gaming de etermax del 2020. PREGUNTADOS AVENTURA ya está disponible en las tiendas de Android (Google Play ) y iOS (App Store) en hasta 10 idiomas.

Mariano Fragulia, Chief Product Officer de etermax indica: “Celebramos con nuestros fans un nuevo aniversario de nuestra querida y siempre vigente familia Preguntados. El lanzamiento de PREGUNTADOS AVENTURA refuerza aún más la optimización de nuestro modelo de generación de productos que nos permitió acelerar y hacer más eficiente la entrega de 8 juegos competitivos a nivel global en 2020, manteniéndonos y destacándonos entre los líderes de juegos sociales móviles. Capitalizamos conocimientos, experimentamos e iteramos para ofrecer este nuevo juego que expande aún más el universo de Preguntados, en una industria dinámica y global que nos motiva continuamente a potenciar nuestras capacidades técnicas y nuestra creatividad a un siguiente nivel”.

Una nueva aventura en el universo Preguntados

En el mes de aniversario, etermax le da la bienvenida a un nuevo miembro de la familia Preguntados: PREGUNTADOS AVENTURA, un juego que conjuga las divertidas trivias con el tradicional juego de mesa indio Moksha Patam y con la incorporación de un nuevo y desafiante personaje: Milly con quien la simpática y colorida ruleta Willy compite para obtener las 6 coronas que permiten al ganador alcanzar la cima.

En PREGUNTADOS AVENTURA, el jugador se encuentra con un tablero ascendente compuesto por distintos escalones que debe recorrer para llegar a la meta antes que su oponente. En el trayecto, los conocimientos sobre Arte, Entretenimiento, Deportes, Historia, Geografía y Ciencia son la clave para rescatar y obtener a los queridos personajes que representan cada categoría. Pero ¡cuidado! El camino está lleno de ciertas ventajas y dificultades. Por un lado, existen atajos que ayudan alcanzar la meta de forma más rápida, pero por otro, el usuario puede toparse con trampas que lo harán retroceder. 

PREGUNTADOS AVENTURA ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS) en todo el mundo en español, inglés, portugués, francés, italiano, alemán, holandés, turco, ruso y catalán.

Un momento para celebrar con los fans

¡Pero eso no es todo! Con motivo del festejo, la división de Gaming de etermax presentó desde comienzos de noviembre eventos especiales, diseños tematizados en Preguntados, Preguntados 2 y Preguntados Cars  e increíbles descuentos, ofertas y sorpresas.

En Preguntados, por ejemplo, los fans pueden acceder a la experiencia premium del juego con packs especiales y ahorros todas las semanas de hasta un 90%. El mes aniversario trae también nuevos features que incluyen la posibilidad de ganar recompensas y puntos al alimentar a la mascota, y se suman nuevos niveles para ganar los más bellos accesorios para él.

Mientras que en Preguntados 2, los jugadores pueden celebrar con una nueva ruleta tematizada coleccionable y bonus cada nuevo día que ingresen al juego con un increíble premio al final de la semana. Al finalizar el mes de noviembre, la tienda integrada también suma ofertas que alcanzan un 70% de ahorro. 

Por su parte, Preguntados Cars agrega nuevos features como las misiones para obtener pistas, nuevos escenarios como la Luna, Miami o la Jungla, y nuevos autos para elegir. Además, el jugador también puede elegir el personaje que usará para competir. ¡Desafiar los conocimientos de amigos y familiares nunca fue tan divertido!

Una marca global que entretiene, conecta personas y fomenta conocimientos

En los últimos siete años, Preguntados expandió su propuesta desde los móviles a múltiples plataformas y con diversos spin offs para conectar a más personas y desafiar conocimientos con familiares, amigos y usuarios de todo el mundo. Entre los juegos activos se destacan Preguntados, Preguntados 2, Preguntados Cars, Triviatopia Run, Reinos Preguntados y el flamante Preguntados Aventura, que han superado las 600 millones de descargas en más de 180 países, alcanzando el liderazgo en trivias en más de 125.

Además de los juegos móviles, disponibles en hasta 34 idiomas, la propuesta de etermax se expandió a redes sociales como Facebook o Instagram con el filtro gratuito “Desafío Preguntados”. La experiencia es aún más accesible desde su desembarco en dispositivos de voz como Google Assistant y Amazon Alexa, donde los jugadores pueden disfrutar de sus partidas favoritas de trivia sólo usando su voz.

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.