etermax, la compañía internacional de tecnología creadora de fenómenos globales como Preguntados y Apalabrados, lanza Trivia Crack para Twitch. La nueva propuesta de Preguntados expande el universo de entretenimiento multiplataforma basado en trivias y permite a los streamers potenciar la VX (Viewer Experience) en sus transmisiones para lograr mayores conexiones lúdicas con sus seguidores de manera gratuita. Trivia Crack para Twitch ya está disponible como extensión abierta en español y portugués.
Más de 1.200 millones de espectadores en el mundo disfrutaron de esports y GVC (Gaming Video Content) en 2020 y etermax no está ajeno al fenómeno. Luego de conquistar el puesto N° 1 en juegos móviles de trivia en más de 125 países, la compañía continúa expandiendo su propuesta hacia nuevas plataformas. Trivia Crack para Twitch es un desafío de preguntas y respuestas en tiempo real en el que anfitriones de cualquier parte del mundo pueden interactuar con sus audiencias y crear sus propios shows de trivias a través de Twitch. Una vez que el streamer activa la extensión, los seguidores pueden registrarse para participar y quien responda más preguntas correctamente en menor tiempo, será el ganador. Los nombres de usuario y puntajes aparecerán al final de la partida en un ranking.
Con este nuevo desarrollo, etermax proporciona no sólo la tecnología para que los streamers conduzcan sus propias trivias con sus seguidores, sino también contenido en datos curiosos sobre los temas de las preguntas para seguir entreteniendo a la audiencia mientras se espera la próxima pregunta.
Preguntados es la marca de trivia más reconocida en el mundo, con una propuesta multiplataforma. Entre ellas, tiene una extensión en Apple Watch; el desarrollo de una acción de Google Assistant y una skill de Alexa de Amazon, donde se consagró entre los juegos más destacados de dispositivos de voz; filtros gratuitos de Instagram; su propia serie animada Triviatopia basada en los personajes de Preguntados, y juegos de mesa físicos y merchandising de sus personajes. Además, recientemente se ha anunciado que Preguntados tendrá sus propios NFT (non-fungible token) en Estados Unidos. Así, la empresa continúa posicionando su cultura innovadora hacia el mundo.