Ualá ahora permite contratar seguros y asistencias exclusivas - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Ualá ahora permite contratar seguros y asistencias exclusivas

La fintech que está revolucionando las finanzas en América Latina, junto a Willis Towers Watson la prestigiosa sociedad productora de seguros, ofrecerá a los usuarios de Ualá promociones y productos exclusivos como seguro de celular y asistencias para la salud, el hogar y el cuidado de mascotas en simples pasos y de manera 100% online.

Para seguir mejorando la propuesta de valor para sus usuarios, Ualá se alió con Willis Towers Watson, una compañía mundial líder en la industria de seguros y asistencias con presencia en más de 140 países. De este modo, quienes sean usuarios de Ualá podrán acceder desde el menú de la app a un paquete de seguros y asistencias que serán debitadas automáticamente del saldo de la cuenta mes a mes. Entre los aspectos diferenciales de la propuesta se destaca la simplicidad del proceso de contratación ya que, a diferencia de otras opciones del mercado, es íntegramente online sin necesidad de hablar por teléfono con un asesor y en pocos clicks ya que no es necesario cargar los datos de la tarjeta.

La fintech argentina nacida hace sólo tres años, continúa consolidando su oferta permitiéndole a los usuarios acceder a un ecosistema financiero completo: pagos en cualquier parte del mundo, inversiones, préstamos, cuotificación de consumos ya realizados, pago de servicios, recargas de celular o SUBE, análisis de gastos, transferencias entre CBU-CVU, cobros y a partir de ahora, pago de  seguros y/o asistencias exclusivos para usuarios de Ualá, contratados a través de Willis Towers Watson.

La propuesta de seguros y asistencias de Willis Towers Watson incluye:

  1. Seguro de celular: cobertura del valor asegurado del celular si ha sido robado o se dañó accidentalmente y reembolso de gastos, desde $492 por mes.
  2. Asistencia al hogar: soluciones de plomería, electricidad, cerrajería y otros las 24hs del día y con 90 días de garantía desde $240 por mes.
  3. Asistencia de salud: consultas médicas, reintegro de medicamentos, ambulancia en caso de emergencia y personal trainer, entre otros servicios desde $350 por mes.
  4. Asistencia para el cuidado de mascotas: vacunación, castración e intervenciones quirúrgicas desde $350 por mes.

“A partir de hoy se podrán acceder a seguros y asistencias exclusivos a través de Willis Towers Watson para los usuarios de Ualá. En poco más de tres años logramos construir un ecosistema financiero líder en América Latina”, comenta Pierpaolo Barbieri, fundador y CEO de Ualá.

“Junto a Willis owers Watson nos esforzamos en pensar la mejor propuesta de valor para los usuarios de Ualá, quienes hace tiempo deseaban poder acceder a este tipo de servicios.”, aseguró Andrea Arrébola, Directora de Medios de Pago de Ualá.

Según el Banco Mundial, los seguros son una herramienta importante y necesaria para lograr la inclusión financiera, junto a pagos, ahorros y créditos. Gracias a los seguros, las personas (físicas y jurídicas) pueden gestionar sus riesgos y sortear crisis financieras, mejorando su calidad general de vida.

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.