VANESA apuesta una vez más a la expansión y crecimiento continuo como a lo largo de estos 20 años de trayectoria. Esta vez, la compañía empezará a pisar fuerte en el mundo del maquillaje a través de dos marcas de gran reconocimiento internacional: Maybelline New York y VOGUE.
Desde el año pasado, la compañía había decidido ampliar su cartera de productos sumando a su tradicional catálogo de joyas, perfumes, relojes y accesorios la línea VANESA Beauty.
“Este año, lo comenzamos con el gran desafío de continuar creciendo en este rubro y ofrecer una amplia variedad de productos de la mano de estos dos gigantes del mundo del maquillaje: Maybelline New York , una marca que lleva las tendencias desde las pasarelas hasta la vida cotidiana de todas las personas, incentivándolas a imponerse, a explorar nuevas miradas y a mostrar su propia creatividad e individualidad, y de la marca Vogue, que ofrece productos que acompañan cada momento de la vida con amplios rangos de color y de larga duración, inspirada en mujeres que enfrentan su día a día con un espíritu alegre y optimista”, explica la compañía.
Luego de un trabajo de varios meses, el 19 de febrero se comunicó oficialmente esta alianza a su Fuerza de Venta en conjunto con representantes de ambas marcas en un evento online para todo el país desde el Windsor Hotel & Tower. Durante la jornada, también se llevaron a cabo capacitaciones, sorteos y maquillajes en vivo de la mano de expertos y finalizó con un cóctel en la terraza del hotel para celebrar.
En una primera instancia, los productos formarán parte de un insert especial en el que las clientas encontrarán todo tipo de maquillajes: labiales, máscaras de pestañas, rubores, bases, correctores, pinturas de uñas y muchos productos más de primera línea. El próximo catálogo de VANESA ya incluirá los productos de estas nuevas marcas que se suman a la familia de la venta directa.
“En VANESA estamos seguros de que esta alianza es un antes y un después, una gran oportunidad de crecimiento y expansión ofreciendo productos de excelente calidad y reconocimiento internacional a un precio más que accesible”, comenta Vanesa Duran.