Los emprendedores multiplican su impacto en sus comunidades y son modelos de rol para las nuevas generaciones de emprendedores. Conocé cómo lo hacen en esta nota.
Las conexiones en el mundo emprendedor son fundamentales para multiplicar el impacto. Es así como el trabajo en comunidad va más allá de liderar una empresa. Los emprendedores inspiran a sus empleados a construir su propio negocio, comparten su conocimiento como mentores y también invierten en otras empresas para acelerar ese crecimiento. Esta actitud (o bola de nieve) contribuye a que las generaciones futuras se animen a innovar, tomar riesgos y pensar en grande. Al resultado de todas estas conexiones le llamamos efecto multiplicador.
En Endeavor contribuimos a que estas conexiones puedan realizarse y acompañamos a las partes en el proceso mediante eventos, mentorías personalizadas, consultorías grupales y más. Sabemos que al apoyar emprendedores de alto impacto, les ayudamos a maximizar todo su potencial. Creemos que emprender es trabajar en red por eso el efecto multiplicador es uno de nuestros valores más importantes.
En la imagen podemos observar el efecto multiplicador generado por David Velez, Emprendedor Endeavor, co fundador y CEO de Nubank. Estas compañías fueron fundadas o invertidas por David o por ex empleados que, a partir de su liderazgo,se vieron motivados a emprender. Este camapa considera a personas relacionadas con esta empresa que creado o invertido en una multitud de nuevas startups de distintos sectores, incluyendo la fintech Belvo, la healthtech Sofia, las empresas de finanzas corporativas Clara y Jeeves, así como la proptech colombiana La Haus. Tan solo en el portafolio del propio Velez están La Haus, Justo, Favo y Nuvocargo.
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