Esta Empresa Endeavor adquiere a su par argentino y deja en evidencia el poder de la red - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Esta Empresa Endeavor adquiere a su par argentino y deja en evidencia el poder de la red

Crehana compra Wormhole e integra soluciones tecnológicas para gestionar, capacitar y desarrollar equipos. Con esta adquisición la compañía reafirma su proyección de crecimiento para fin de año.

Crehana, la plataforma peruana de aprendizaje y desarrollo y Empresa Endeavor, cierra su segunda compra del año con Wormhole y suma más de 100 empresas que desarrollan a sus equipos con la plataforma. 

Por su parte, Wormhole es una compañía nacional SaaS de desarrollo humano que también pertenece a la red y es utilizada por empresas e instituciones en más de 10 países para desarrollar el talento de cientos de miles de colaboradores. Con una gran pasión por la innovación, el profesionalismo y la eficiencia, los productos de esta compañía han recibido destacados reconocimientos por empresas líderes como Microsoft, Intel y el MIT.

De esta manera, Crehana fortalece su producto a través de la integración del Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) que crea, organiza y gestiona la capacitación de equipos para alcanzar eficazmente los objetivos de negocio de las organizaciones. “Vamos con paso firme hacia ser una plataforma All-in-one para equipos de Recursos Humanos en América Latina”, afirmó Diego Olcese, CEO y cofundador de Crehana. 

El poder de la red

Ser parte de Endeavor nos ayudó a conocer grandes personas que colaboraron a lo largo de nuestra historia emprendedora. Desde nuestros inversores ángeles hasta los mentores, las consultorías, los advisors, etc. Fueron y son una parte muy importante de nuestro crecimiento como emprendedores. Todo ese apoyo y acompañamiento se ve reflejado en los logros que hemos ido alcanzando a lo largo de los años”, comenta Sally Buberman, CEO y Cofundadora de Wormhole. 

Con esta adquisición vemos cómo los actores de la red generan un círculo virtuoso en el que conectamos emprendedores líderes en sus industrias con sus pares en todo el mundo. Por otro lado, Crehana además de ser empresa Endeavor es una compañía invertida por el brazo inversor de la fundación creado por y para los emprendedores de la red, Endeavor Catalyst. En esta línea, nuestra red continúa generando impacto y fomentando conexiones entres los principales referentes del ecosistema que a su vez se vuelven modelos de rol para las nuevas generaciones dando lugar a lo que conocemos como efecto multiplicador.  

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.