Descubrí los nuevos desafíos de la productora de shows en vivo, líder en exportación: Ozono Producciones - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Descubrí los nuevos desafíos de la productora de shows en vivo, líder en exportación: Ozono Producciones

Ozono Producciones se  concentra  principalmente en la generación  y   producción  de  shows  en  vivo  y  teatrales  de  primer  nivel  con  formato  de  exportación. Fundada por Fernando Moya, presidente de la compañía y emprendedor Endeavor, inició su carrera como productor estrella de artistas como Los Abuelos de la Nada, Charly García, Andrés Calamaro y Fito Paéz, entre otros. Desde su fundación a hoy, mirá las novedades que te ofrece la empresa:

Agencia Picante

Ozono Producciones abrió una agencia de representaciones artísticas de jóvenes compositores con el objetivo de potenciar una nueva generación de talentos para la Argentina y el mundo.

Nuevas funciones de Fuerza Bruta

El show que recorre todo el mundo llegó a Seúl y estará hasta el 7 de octubre en la capital Koreana. Del 30 de octubre al 23 de diciembre, desembarcará en Taipei, Taiwán con dos funciones diarias de martes a domingo. A partir de Noviembre, el espectáculo llegará a la ciudad de An Shun, China en un running previsto hasta el 21 de abril de 2019 y planea también recorrer otras ciudades de ese país luego de la apertura en el parque Great XingDong Tourist World.

Juegos Olímpicos de la juventud – Buenos Aires 2018

Con dirección artística de Fuerza Bruta, Ozono Producciones estará a cargo de la organización de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos, Buenos Aires 2018.

El próximo 6 de octubre, los anillos olímpicos abrazarán Buenos Aires y la avenida 9 de Julio se convertirá en un escenario gigante. Se conocieron los primeros detalles de cómo será la fiesta de inauguración de los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018, que albergará a casi 4000 atletas de 206 países, entre 15 y 18 años.

La ceremonia de apertura será urbana, participativa, abierta al público y en un escenario imponente: el corazón de nuestra ciudad, el Obelisco.

Buenos Aires 2018 será el primer evento olímpico en la historia con estricta igualdad de género, en cuanto a cantidad de deportistas participantes. Por este motivo, el encendido del pebetero estará a cargo de un hombre y una mujer en conjunto.

Un show que, sin dudas, entrará en la historia de nuestro deporte, porque le dará lugar a los primeros Juegos Olímpicos en suelo argentino. Buenos Aires es olímpica para los jóvenes.

Producciones con Disney

  • Radio Disney vivo

La alianza OZONO- Disney cruzó fronteras y recorrió Buenos Aires, Lima, Santiago de Chile y San Pablo.

Durante este año, los shows de múltiples artistas combinaron un formato de experiencias y sorpresas para el público con la interacción de contenidos propios de Radio Disney. Entre los artistas que se presentaron por las ciudades se encuentran: David Bisbal, Diego Torres, Lali Espósito, CNCO, Sebastián Yatra, Kudai, Tini, Anita, Thiaguinho y Zé Felipe.

  • Soy Luna en vivo

 La serie éxito de Disney Channel ya alcanzó a más de 200.000 espectadores con su espectáculo musical con canciones originales y una puesta en escena impactante. En su gira por Latinoamérica, el show ya pasó por Buenos Aires, Mar del Plata, Santiago de Chile, San Pablo, Río de Janeiro, Santa Fe, Mendoza, Córdoba, Santa Cruz de la Sierra, La Paz, Cochabamba, Lima, Guayaquil y Quito. En los próximos meses, Soy Luna en vivo llegará en nuestro país a Tucumán, Salta, La Rioja y, en el resto de la región: Bogotá, Medellín, Panamá, San José de Costa Rica, Santo Domingo, Ciudad de México, Queretaro, Monterrey, Puebla, Guadalajara, Ciudad de Guatemala.

A modo de cierre, el espectáculo finalizará su gira en el Teatro Luna Park en noviembre.

  • Lanzamiento de BIA

Bia es la nueva serie juvenil de Disney Latinoamérica, sucesora de Violetta y Soy Luna, que luego de estrenar en la televisión, llegará al escenario, producida por Ozono y MP Producciones. La producción contará con la participación del elenco de la serie y girará en el 2019 por distintas ciudades.

  • Simona: de la pantalla chica al teatro

Después de pasar por canal trece, Simona seguirá visitando distintas ciudades argentinas con shows en Buenos Aires (29 y 30 de septiembre y 2 de octubre), Neuquén (7 de octubre), Rosario (20 de octubre), Córdoba (21 de octubre) y Mendoza (11 de noviembre).

Superproducciones: School of Rock

Ozono Producciones, MP y Preludio Producciones te llevan a una adaptación nacional del éxito teatral de Broadway, inspirado en la película que lleva el mismo nombre. La historia, basada en un maestro de música que sueña con ser rockstar, cautivará al público después de descubrir que el talento de los alumnos es mayor que el que se creía y deciden participar de un concurso con un solo fin: ser los ganadores.  En cuanto al casting, próximamente comenzarán las audiciones para los actores adultos, y los niños serán seleccionados a través de un reality televisivo para reconocer nuevos talentos.

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.