El pasado sábado se publicó una nueva edición del Suple Emprende en diario La Nación con entrevistas y notas sobre las últimas tendencias del ecosistema emprendedor. En esta oportunidad, conocé la historia destacada del presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, y su paso hacia el e-commerce de vinos.
El sábado 15 de abril, se lanzó un nuevo ciclo de Emprende, el suplemento de emprendimientos, capacitación y mentoría de Endeavor Argentina que se publica mensualmente en el diario La Nación. En esta primera publicación de 2017, el protagonista principal es Matías Lammens, el emprendedor que antes de ser presidente de San Lorenzo, pasó de conductor de fletes a creador de una de las distribuidoras de vinos más grandes del país. Esta nota cuenta cómo Matías ahora se anima a ir por el e-commerce y cuáles son las tendencias del mercado online según Mercado Libre y Tienda Nube.
Además, todo sobre el crecimiento del coworking en la Argentina, junto a La Maquinita, Área Tres, Urban Station y WeWork. Por otro lado, una nota a la bailarina Paloma Herrera, quien volvió de Nueva York a la Argentina para mostrarle el camino a la nueva generación del Teatro Colón.
Estas notas y más, en el suplemento Emprende de La Nación. Mirá y leé todas las notas en http://www.endeavor.org.ar/wp-content/uploads/2017/04/Endeavor-abril_VF.pdf