German Dyzenchauz - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

German Dyzenchauz

Co-fundador y CEO

GoIntegro

Germán es co-fundador y CEO de GOintegro, la plataforma líder de Latinoamérica que potencia la Experiencia del Empleado a través de soluciones de Comunicación, Reconocimientos y Beneficios.

La compañía inició sus operaciones en Argentina en el año 2002, co-fundada junto con Gastón Lejtman. En la actualidad GOintegro ofrece sus servicios en 10 países de la región, atendiendo a más de 500 clientes corporativos. Actualmente cuenta con un equipo de trabajo de 130 colaboradores y posee oficinas propias en Argentina (Headquarter), Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay La compañía ha recibido inversiones de Riverwood Capital y Kaszek Ventures, quienes apoyan la estrategia de crecimiento para los próximos años.

En los siguientes años GOintegro estima crecer anualmente un 30% en un mercado en expansión en toda la región.

Acerca de la empresa:

Fundada por Germán Dyzenchauz y Gastón Lejtman en 2002, GOintegro es la plataforma líder de Latinoamérica que potencia la Experiencia del Empleado a través de soluciones de Comunicación, Reconocimientos y Beneficios. Con presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay, la compañía cuenta con más de 500 clientes corporativos y llega a más de un millón de usuarios con un crecimiento del 30% proyectado para los próximos años. Riverwood Capital y Kaszek Ventures acompañan la estrategia de expansión de la compañía desde del 2012, liderando dos rondas de inversión.

Desde su incorporación como emprendedor a la red de Endeavor en 2011, Germán y Gastón han recibido mentorías personalizadas y asesoramiento
estratégico de la red de Endeavor, junto con conexiones a través de eventos del Investor Network de Endeavor, que culminaron con la participación de Endeavor Catalyst en la última ronda de inversión.

“Ser seleccionado por Endeavor como emprendedores de alto impacto fue increíblemente útil para permitirnos alcanzar nuestros objetivos de crecimiento, cerrar rondas de inversión y compartir experiencias con una extensa red de mentores y emprendedores. Nos sentimos parte de una comunidad alrededor del mundo con problemas y desafíos comunes, y Endeavor es el epicentro de todo.”

Industria:

Tecnología

Empleados:

130

Fundación:

2002

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FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.