Julián Gurfinkiel - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Julián Gurfinkiel

Co-fundador y CMO

Turismocity

Julian Gurfinkiel Nació en 1990, se recibió de arquitecto y hace 9 años con 19 años de edad co-fundó junto a 2 socios Descuentocity , que llegó a ser el principal agrupador de descuentos de Latinoamérica, con presencia en mas de 10 países.

En el año 2014, con el mismo equipo crearon Turismocity, que rápidamente se convirtió en el metabuscador de vuelos y hoteles mas grande de Argentina y se encuentra en pleno crecimiento en la Latinoamérica.
Desde su fundación, Julián tiene a cargo el area de Marketing y Comunicación de la empresa. Además participó como orador en más de 30 eventos de la industria de Turismo, de marketing y del ámbito emprendedor y en gran parte de las universidades del país.

Acerca de la empresa:

Turismocity es un metabuscador que compara los precios de distintos sitios web de viajes incluyendo hotelería, aerolíneas y agencias en una misma búsqueda, brindando la mejor solución para que los amantes de los viajes puedan proyectar sus vacaciones, ahorrándoles tiempo y costos adicionales.

La compañía nació en 2014 y desde ese año en adelante cuenta con la presencia de “Carla”, su asistente, quien envía alertas personalizadas en función de las búsquedas y los gustos del cliente. Este vínculo con los clientes es un gran destacado de la empresa, que no se queda atrás de las tendencias. De hecho, Turismocity ha ganado premios en el festival de Cannes por sus publicidades y timing – como así también es la app mejor premiada en la categoría de viajes en Play Store y App Store.

La compañía está presente en Chile, Perú, Brasil, Colombia y México y busca expandirse al mundo para convertirse en un jugador clave de la industria del turismo.

Industria:

Retail and consumer tech: Travel and hospitality

Empleados:

40

Fundación:

2014

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FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.