Martín Frascaroli - Endeavor
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Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
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Martín Frascaroli

Fundador y CEO, Aivo

Aivo

Martin es un emprendedor con más de 15 años de experiencia en servicio al cliente, marketing, inteligencia artificial y tecnología. Estudió ingeniería de sistemas informáticos y marketing hasta que en 2005 fundó Y2K Networks, una empresa de software y marketing digital. Con el tiempo encontró su verdadera vocación: utilizar la inteligencia artificial para devolverle el tiempo a la gente. Con esa misión, en 2012 fundó Aivo, compañía que creció rápidamente hasta convertirse en una empresa global con más de 150 clientes en 74 geografías. Martín es parte de la comunidad Endeavor desde 2011 y en 2014 fue reconocido por MIT Technology Review como emprendedor destacado menor de 35 años.

Acerca de la empresa:

Desde 2012, Aivo resuelve los principales desafíos de las empresas en relación al servicio al cliente a través de soluciones end-to-end impulsadas por Inteligencia Artificial. Con la misión de devolverle el tiempo a la gente, las soluciones de Aivo mejoran la experiencia del cliente al brindar respuestas instantáneas, personalizadas y al tiempo de cada cliente. Entre ellas, se encuentran AgentBot, bot conversacional impulsado por nuestro propio motor semántico; Live, chat humano integrado al bot; Voice, bot telefónico que brinda asistencia automática por voz, y Help, micrositio de conocimiento con motor de búsqueda con IA. Además, todas las soluciones cuentan con integración nativa a las principales plataformas de servicio al cliente, como Zendesk, Genesys, y Salesforce.
Aivo opera globalmente en 22 países, con 7 oficinas en Norteamérica, Sudamérica y Europa. Actualmente cuenta con más de 150 clientes en todo el mundo, entre ellos Visa, General Motors, LG, Movistar, Amadeus, BBVA, entre otros. 

Industria:

Tecnología

Empleados:

32

Fundación:

2011

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FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.