Esta compañía Endeavor se fusionó con Galileo Technologies - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Esta compañía Endeavor se fusionó con Galileo Technologies

Technisys, la fintech proveedora de plataformas de banca digital para la próxima generación, se fusionó con Galileo, ambas del grupo Sofi Technologies con el objetivo de afianzar la estrategia de expansión mundial. 

A principios de 2022, Technisys, creada en 1999  fue comprada por el grupo por US$1.100 millones lo que la convirtió en unicornio. Mientras la empresa fundada por Mike Santos y Germán Pugliese Bassi y Adrián Iglesias se enfoca en desarrollar software para la banca digital y para que las empresas fintech puedan lanzar sus productos y servicios; su par estadounidense, promueve la innovación de pagos y otros productos financieros a través de API (interfaz de programación de aplicaciones). 

La fuerza de la unión

En esta línea, la fusión busca consolidar los servicios de ambas compañías bajo la marca más grande, en este caso, Galileo, para tener una mejor competitividad en América Latina. De esta manera, y bajo una misma marca, las fintech podrán atender un mayor mercado y lograr una expansión más efectiva en la región. 

De acuerdo con lo expresado por el jefe de desarrollo de negocios y estrategia de Galileo, el número de cuentas de ambas firmas ascenderá a 130 millones en los países donde operará y se expandirá la tecnológica, que serán Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil, regiones que sumarán a México y Colombia, naciones donde ya mantiene actividades Galileo.

2 comments

  1. […] recientemente fue adquirida por Sofi Thecnologies (Nasdaq) por US$1.1 billones y actualmente atraviesa una fusión con Galileo, otras de las marcas del […]

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.