Estamos buscando: Analista de Comunicación con foco audiovisual - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Estamos buscando: Analista de Comunicación con foco audiovisual

En Endeavor estamos buscando un comunicador/a para sumarse como Communications Analyst full time. Chequeá los requisitos y postulate.

1. PERFIL.

Experiencia: Mínimo de 2 años de trabajo en agencia de publicidad o áreas de contenido/comunicación del sector público/ONGs orientadas a emprendimientos.

Formación: Comunicación, Marketing, Diseño o carreras afines.

Ubicación: Ciudad de Buenos Aires o alrededores

Competencias:

  • Proactivo y orientado a resultados
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Flexibilidad para adaptarse a un entorno cambiante.
  • Capacidad crítica y de análisis.
  • Flexibilidad horaria para asistir a eventos así como para el cambio de roles y tareas.

Requisitos Excluyentes:

  • Excelente redacción. 
  • Habilidades de producción audiovisual.
  • Experiencia en Social Media (Linkedin, Instagram, X, TikTok, YouTube)
  • Manejo de herramientas digitales para producción de contenido (Canva, Capcut, Paquete Adobe)  

2. DESCRIPCIÓN DEL ROL.

Es responsable de producir contenido para diferentes canales como redes sociales, eventos, presentaciones comerciales, de investigar nuevas ideas y tendencias para redes. Participación en la definición estratégica del área y diseño de campañas de comunicación 360 en conjunto con el equipo de Comunicación.

Tareas principales:

Eventos:

  • Producción de material audiovisual previo y post evento.
  • Cobertura de evento en redes sociales (Instagram & TikTok)
  • Armado de guiones (para piezas pre-evento y cobertura durante los mismos)
  • Contacto con influencers y emprendedores para amplificar el mensaje.

General:

  • Producir contenido audiovisual sobre Endeavor y sus emprendedores para difundir redes sociales y otros canales,  con el objetivo de amplificar el mensaje.
  • Asistir en el diseño de reportes y presentaciones de impacto comunicacional.
  • Colaborar en el análisis de métricas e indicadores de gestión de redes sociales y página web.
  • Seguimiento y repercusión en redes sociales y monitoreo de medios acerca de los hitos generados por la gestión.
  • Carga de material en Salesforce y otras herramientas de seguimiento. 

3. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO

Relación de dependencia, Full-time 

Modalidad híbrida

Ubicación: Vicente López, Buenos Aires

Enviá tu CV y referencias a yuliana.bustamante@endeavor.org.ar

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Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.