EXPERIENCIA ENDEAVOR: un día para potenciar tu idea o emprendimiento, asesorarte con expertos y conectar con la comunidad - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

EXPERIENCIA ENDEAVOR: un día para potenciar tu idea o emprendimiento, asesorarte con expertos y conectar con la comunidad

Hace más de 10 años Endeavor abre sus puertas y pone a disposición su selecta red de mentores y empresas a toda la comunidad emprendedora y de PyMEs. Así surge Experiencia Endeavor: un evento integral que reúne a los emprendedores como vos y a empresas en crecimiento que buscan herramientas y consejos, validar su idea o estrategia y generar conexiones clave para hacer crecer su negocio.

Fundadores de empresas, líderes sociales y motivacionales son algunos de los protagonistas de este día y, con sus charlas, inspiran a los asistentes para hacer crecer su idea o proyecto.  Además, mentores de la red Endeavor, expertos en sus industrias, ponen a disposición su conocimiento y brindan asesoramiento y consejos. Un espacio donde las empresas de tecnología líderes y consultoras estratégicas comparten su know how para atravesar los diferentes desafíos que se presentan en el recorrido emprendedor.

Estos son speakers confirmados en escenario principal:

  • Cris Morena, Directora de Cris Morena Group, Productora General y Compositora, quien será entrevistada por el conductor de radio y TV Santiago del Moro.
  • Eli Beer, fundador y Presidente de United Hatzalah, una empresa israelí que ofrece servicio médico de emergencia voluntario.
  • Martín Castelli, presidente de Blue Star Group (TodoModa e Isadora)
  • Marvin Liao, socio de 500 Startups, el fondo de capital venture de Mountain View, California.
  • Agustina Faingersch, cofundadora y CEO de Wolox, una compañía argentina de desarrollo de software.
  • Julián Gurfinkiel, cofundador de Turismocity,
  • Pepe Sánchez, ex basquetbolista y fundador de Dow Center, un centro de entrenamiento de alto rendimiento con capacidad de hasta 4000 personas, con canchas de entrenamiento, comedor, oficinas, gimnasio y espacios de recreación.

Mujeres Emprendedoras

Las Mujeres Emprendedoras tendrán su lugar exclusivo en el eventoA lo largo de dos paneles, seis emprendedoras de diferentes perfiles compartirán su recorrido, desafíos y experiencias. Participarán Cecilia Retegui, de Zolvers; Paula Cardenau, de Arbusta y Cecilia Membrado, de Renová tu Vestidor. Además, en el panel Mujeres que Crean by Ser 

Además, en el panel Mujeres que Crean by Ser tres emprendedoras contarán cómo convertirse en su propia jefa y vivir haciendo lo que más les gusta. Belén Moroni, fundadora de Warmi; y Sol y Zulema las hermanas fundadoras de The Dignanis, y Cecilia Presas, fundadora de My Pottery.

Capacitación y herramientas para crecer

Una de las actividades más importantes del día son los Endeavor Mentors. Habrá más de30 rondas de mentorías dictadas por expertos en temas como ventas, marketing, estrategia e inversión, entre otros, para que los emprendedores puedan asesorarse sobre diferentes temas para superar sus desafíos de negocio.

Además, Google, Digital House, Amazon Web Services, Facebook, IBM y Globant brindarán workshops de capacitación y charlas sobre tendencias.

Por su parte, WeWork pondrá a disposición un sector exclusivo para conectarse y tener reuniones durante el evento y brindar charlas a emprendedores por industria.

Internacionalizá tu negocio

Si necesitás ayuda para emprender tu camino exportador, en el espacio de BA al Mundo, organizado por investBA, la Agencia de Inversiones y Comercio Exterior de la Ciudad de Buenos Aires, vas a tener la oportunidad de escuchar casos que ya comenzaron este recorrido y podrás capacitarte y obtener todas las herramientas para hacerlo posible.

Por segundo año consecutivo, la sede es el Centro de Exposiciones y Convenciones de Buenos Aires (CEC) desde las 8:30hs hasta las 19hs. Para más información sobre la agenda completa e inscripciones: www.endeavor.org.ar y a través de nuestras cuentas de Facebook, LinkedIn, Twitter e Instagram

Para más información e inscripciones, anotate ACÁ.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.