El pasado 2 de julio, se realizó la apertura oficial de la primera sede de Fiter en Mansilla 2929, Barrio Norte. Con el objetivo de convertirse en un lugar de entrenamiento con cuotas accesibles, este nuevo modelo cuenta con equipamiento de última generación y una grilla de clases de tendencia. Además, cada socio contará con dos opciones de planes, uno local y otro que permitirá el acceso a toda la red. La inversión cuenta con 75 máquinas de cardio, 35 máquinas de musculación, pista de entrenamiento running, sector de ejercicios funcionales, cancha de Street Basket, entre otros.
“Queremos democratizar la práctica de actividad física en el país, pensamos que todo el mundo debería tener la posibilidad de abandonar el sedentarismo y acceder a una vida más sana. Nuestra nueva propuesta es inclusiva, con menos barreras de ingreso”, aseguró Fernando Storchi, CEO del Grupo Megatlon.
De esta manera, el grupo ofrece la alternativa “Fitness como la gente. Para toda la gente”. cercana, inclusiva e innovadora en la que cualquier persona se pueda inscribir a través de su página web. Fiter proyecta finalizar el año con 8 sedes en funcionamiento con aperturas en los barrios de Flores, Microcentro, Caballito, Abasto y Almagro, generando entre 150 y 200 nuevos puestos de trabajo.
Para más información, ingresá a www.fiter.com