Guapaletas lanza Guapitos y aumenta su oferta de productos - Endeavor
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Guapaletas lanza Guapitos y aumenta su oferta de productos

Desde su creación en diciembre de 2015, Guapaletas trae año a año propuestas cada vez más novedosas. Con el lanzamiento de Guapitos, la empresa refuerza este compromiso con la innovación, presentando un producto original para disfrutar en muchísimas ocasiones, con la misma calidad que lo caracteriza.

Estos bombones son la combinación perfecta de sabores y texturas: diferentes gustos del mejor helado artesanal, riquísimos rellenos  y salsas y una cobertura de chocolate Premium.

Con el foco puesto en generar una experiencia única para los consumidores, Guapaletas creó Guapitos como una opción rica, práctica y accesible para acompañar momentos especiales como mirar una serie o un partido de fútbol, un antojo de medianoche o endulzar el final de un clásico asado argentino. Para comer solos o con amigos. Para la tranquilidad del hogar o para los paseos al aire libre. ¡Siempre es un buen momento para una tentación golosa!


Guapitos se presenta en potes de 9 unidades y en 6 sabores: frutilla con leche condensada, coco con dulce de leche, cookies & cream con dulce de leche, volcán de chocolate, dulce de leche con dulce de leche y frambuesa y helado de chocolate blanco.


“Con Guapitos logramos concretar este proyecto tan esperado: ampliar nuestra propuesta, para seguir ofreciendo a nuestros consumidores otras opciones que les permitan disfrutar el mejor helado artesanal en diversos formatos y situaciones“, sostienen Federico Manzuoli y Andrés Gorostiaga, fundadores de la compañía.

Con este lanzamiento, Guapaletas continúa consolidándose en el mercado argentino, con 60 puntos de venta distribuidos en casi todo el país. Además, avanza en su proceso de desembarco regional. Y también con la llegada al continente europeo, luego de ser uno de los ganadores de #AcelerarEspaña, competencia que organiza la Cámara Argentina en España para acompañar a startups y pymes argentinas que se encuentran en la fase inicial de expansión en ese país.

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FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.