La compañía argentina que fabrica y comercializa los innovadores cordones que no se atan, será parte de la próxima campaña de Melissa Shoes, para las principales ciudades de Estados Unidos.
La historia de esta alianza comenzó cuando Mariquel Waingarten y Gastón Frydlewski, fundadores de Hickies, conocieron a Michele Levy, CEO de Melissa Shoes, en el marco de una potencial mentoría en la red Endeavor. De esa reunión entre dos de las compañías más innovadoras en el rubro de calzado nació un partnership de alto vuelo.
La nueva campaña “Back to School” incluirá productos de edición limitada de Hickies en en los locales Melissa Shoes de Miami, Orlando, Los Angeles, Las Vegas y Puerto Rico.
Sobre Hickies
Hickies fue seleccionado Emprendedor Endeavor en 2015, en el 60° International Selection Panel de San Francisco. Desde entonces, la compañía tuvo un crecimiento explosivo (más de 4 millones de unidades se venden hoy en 47 países). En noviembre de 2016, Hickies levantó una nueva ronda de Capital con participación de Endeavor Catalyst.