Cada año, EY premia a emprendedores de alto impacto alrededor del mundo. La celebración nació en Estados Unidos hace más de tres décadas y desde el 2011 llegó a la Argentina. Hoy, se extiende a más de 145 ciudades en 60 países.
Esta edición destacó a tres grandes emprendedores argentinos. Nicolás Szekasy y Hernán Kazah, fundadores del fondo de Venture Capital más grande de América Latina, se quedaron con la categoría Master y competirán en la final mundial el próximo 13 de junio en Monte Carlo, Mónaco. Además, Fernando Storchi, CEO de la red de gimnasios más grande del país, ganó el premio a la categoría emergente.
El jurado de este año estuvo integrado por distintos empresarios, expertos y profesionales del mundo emprendedor. Entre ellos: Enrique Alemañy (Ford), Sergio Berensztein, Santiago Bilinkis, Santiago del Sel, María Eugenia Estenssoro, Clarisa Estol, Marcos Galperín (Mercado Libre), Gustavo Grobocopatel (Los Grobo), Miguel Kiguel, Carlos Miguens (MBH), Marcelo Mindlin (Pampa Energía), Daniel Novegil (Ternium) y Hugo Sigman (Insud).