Hay un momento crucial en la vida de un emprendimiento en el que es necesario que su creador pise el acelerador y dé un salto transformador. Hace falta desafiarse, volver a revisar las estructuras, romper los moldes antiguos y tomar nuevas decisiones. Es necesario, en una palabra, desafiarse.
Este es el objetivo de HIT, el programa regional y de alto impacto desarrollado por Endeavor, que busca formar emprendedores de todo el país para que puedan escalar al próximo nivel. De la mano de expertos y mentores, buscamos que se lleven herramientas en cada encuentro, generando además vínculos y conexiones enriquecedoras con sus colegas de la región.
“El programa HIT fue la pieza que faltaba para tener la seguridad de “dar el salto” de calidad que necesitábamos para proponernos y lograr grandes objetivos. Es intensivo, hay que estar preparados para abrir la cabeza y tomar decisiones en base a la puesta en práctica de lo aprendido”, expresa Marcelo Vasquez de Softlogia.
En concreto, HIT consta de 3 módulos dictados en 6 encuentros por mentores de la red Endeavor, y a lo largo de 4 regiones: Santa Fe, NOA, Patagonia y Cuyo. Participará un máximo de diez empresas por región, que serán seleccionadas tomando en cuenta criterios de innovación, escalabilidad, track record, potencial de crecimiento y fit con el programa. ¡No dejes de inscribirte en el link!
Resumen – Todo lo que tenés que saber del HIT
¿Qué es?: HIT es un programa de alto impacto, de capacitación y apoyo para emprendedores con potencial, desarrollado por Endeavor.
¿Cuándo se realiza?: Cada región tiene su fecha de inicio:
- Santa Fe (Rosario): Abril
- Cuyo: Abril
- Patagonia: Mayo
- NOA: Junio
¿Cómo inscribirme?: Hace click en el link.
Más testimonios de participantes
“El HIT es realmente un antes y un después para cada participante. Define y forja el adn del emprendimiento”. Genube.
“El HIT fue excelente. Nos ayudó muchísimo a saber dónde estamos parados y que es lo que debemos hacer para potenciar nuestra empresa y permitirle despegar. Los capacitadores son expertos y completamente francos, te van a decir lo que tenés que escuchar, te guste o no”. Ortiz Maderas